El mensaje de ánimo de María Patiño a Chelo en su estreno en “Socialité”

Los seguidores de "Sálvame" están pendientes de este estreno de Chelo como presentadora

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

María Patiño ha querido enviar un mensaje de ánimo a Chelo García- Cortés en su estreno como presentadora de su programa “Socialité”. La periodista ha querido dejar claro, en sus redes sociales, que no está enfadada con su compañera de programa por haber aceptado, a cambio de 1.500 euros, presentar la edición del sábado de “Socialité”. Ya que no va a ir a trabajar, María ha decidido que hoy se volcará en su segunda gran pasión: tras el periodismo, su vida gira alrededor del deporte.

En este día libre, María Patiñño ha confirmado que se dedicará a hacer deporte

Todo esto se inició por culpa de una de las pruebas del nuevo concurso de “Sálvame”, “Quiero dinero”, donde Chelo García-García se está enfrentado a retos diarios a cambio de una cantidad de dinero. En este caso, ser la presentadora del programa de hora y medio de duración que tiene al frente a María Patiño, en horario de mediodía, y que trata todas las noticias de última hora del mundo del corazón. Para muchos, este será un gran reto para la veterana periodista de casi 70 años; pero, ¿será capaz de superar el reto y superar a María Patiño?

En un primer momento, María no podía evitar mostrar que no le hacía ninguna gracia que le quitaran su trabajo para dárselo a su compañera; pero, al final, ha tenido que asumir que en “Sálvame” pueden pasar estas cosas. Y, de la mala cara ha pasado a enviar un mensaje de ánimo a su compañera a través de las redes sociales, para que este inesperado debut salga bien y, de paso, ha anunciado a que se va a dedicar en este “inesperado” día libre.

“Deseo que disfrutes de uno de los mejores equipos de la tele, Chelo. Hoy me centro en mi segunda pasión, el deporte... Espero que no me quiten la elíptica” (en clara alusión a los jefes de la productora de “La fábrica de la tele”).

Pocos minutos después, Chelo quiso agradecer este mensaje con su sencillo “Gracias”. La realidad es que la relación entre las dos periodistas gallegas, que se conocen desde los tiempos del programa “Dónde estás corazón” no está pasando por su mejor momento.

Eso sí, no todo el mundo se ha creído las palabras de María Patiño, pues en “Sálvame” dejó muy claro que esperaba que la audiencia no bajase ni una media décima por culpa de Chelo, lo que fue visto como una amenaza. María aseguró que simplemente había sido una broma. La gran pregunta es: ¿María habrá visto el debut de Chelo como presentadora o se ha centrado en hacer elíptica toda la mañana?