domingo, 1 de agosto de 2021

Saltan las alarmas por el estado de salud de Tamara Gorro

El ex jugador del Valencia publicaba en la red social de la influencier un mensaje dirigido a su legión de seguidores


Saltan las alarmas por el estado de salud de Tamara Gorro
  • whatsapp
  • linkedin

Tamara Gorro se encuentra en estos momentos en paradero desconocido desde que el pasado jueves desapareciera de sus redes sociales sin dar ningún tipo de explicación a los más de un millón de seguidores que siguen su día a día en Twitter, Tik Tok e Instagram.

Los difíciles comienzos de la protagonista en MYHYV junto a Rafa Mora

Tamara Gorro comenzaba su andadura televisiva en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa presentado en aquellos momentos por Emma García. La ex modelo estuvo durante meses ocupando el trono hasta que decidió irse de la mano de Rafa Mora. Cabe recordar que su relación aunque intensa, duró poco y el actual colaborador de Sálvame comenzaba a sacar los trapos sucios de la protagonista que acabó por demandarlo.

La madrileña encontraría la felicidad al lado de Ezequiel Garay con quién tiene dos hijos en común

Ha sido el ex futbolista del Valencia quién ha querido tranquilizar a todos aquellos que se preguntan que le está ocurriendo a la ex modelo y ha publicado en la cuenta oficial de la influencier que su mujer ha tenido que ser intervenida y que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto. ¿Que puede ser tan grave para impedir que Tamara Gorro haya desaparecido de las redes sociales? Ésta es la pregunta que muchos se hacen y que hasta el momento nadie ha respondido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar