Salen a la luz los verdaderos y graves motivos de la ruptura entre Inma y Ángel

La isla de las tentaciones vive su momento más polémico con Inma y Ángel

Ángel e Inma
Ángel e Inma

Inma y Ángel, la que parecía ser la pareja más consolidada de 'La isla de las tentaciones' está viviendo su momento más difícil. Recordemos que Inma y Ángel abandonaron el reality show grabado en República Dominicana por no soportar estar el uno sin el otro. Fue Inma quien pedía la hoguera de confrontación y ambos decidieron marcharse juntos con planes de futuro entre los que incluían hijos y una boda. Sin embargo, parece que tres meses después las cosas han cambiado entre Ángel e Inma.

La pareja reapareció en el último programa de 'La isla de las tentaciones' tres meses después de su marcha del reality show anunciando que ya no estaban juntos. Aunque la revista 'Lecturas' los fotografió juntos de forma cariñosa en plena calle, parece que la realidad es bien distinta y Ángel habría sido quien rompió con Inma. Así lo han revelado en el mismo programa los protagonistas de la historia.

Visiblemente serio, Ángel entraba en la sala donde lo esperaba Sandra Barneda e Inma, y sin ni siquiera saludar a su exnovia, el joven se sentaba frente a ella. Sin embargo, fue la propia Inma de Montequinto la que aseguraba que Ángel la había dejado a través de un mensaje de Whatsapp. Así admitía: "Me encontré con un mensaje diciendo que me quería mucho pero que no podía perdonar la situación", dijo. "Hoy por hoy quiero a Ángel. Solamente quiero una explicación. Lo he estado pasando muy mal, Sandra".

Poco después, afirmaba que todo se debió a una discusión entre ambos que no tenía pinta de solucionarse. Ángel aseguraba a Sandra Barneda: "Es verdad que no quería ni verla. Pero es que yo no puedo perdonar ni seguir consintiendo que me falte el respeto como me lo falta. No puedo discutir con una persona y que lo primero que haga es pisotearme". En el caso de Ángel aseguraba: "La veo y la quiero. Pero no puedo perdonarlo y sé que ni ella va a cambiar ni yo voy a cambiar. Nos vamos a hacer daño y así no nos vamos a ser felices".

Sin embargo, parece que la realidad es bien distinta y todo indica que Ángel podría tener una nueva ilusión. De hecho, en redes sociales aseguraban: "que queremos saber el motivo de la ruptura de Inma y Ángel, a ver si lo entendéis!!!" Mientras que otros admitían: "España pagándole a Anonimous para que desvele cual fue el motivo de la pelea de Inma y ángel". "O Inma ha sido infiel o Angel le ha engañado. Punto Las cosas claras"