¡El declive de María Patiño!: Chelo García Cortés sube la audiencia de Socialité!

Kiko Hernández ha comunicado en Sálvame que la catalana lograba récord de espectadores con estos datos oficiales

Chelo García Cortés y María Patiño
Chelo García Cortés y María Patiño

Ocurría hace escasos minutos en el programa Sálvame diario. En el espacio 'Sálvame Tomate' , Chelo García Cortés se ha vuelto a someter a las duras preguntas del presentador en " Quiero dinero"  y que hasta el momento ha embolsado alrededor de 10.000 euros.

Jorge Javier a Chelo García Cortés: ¿Presentarías el próximo sábado Socialité obligando a María Patiño ha quedarse en su casa?

La periodista catalana lo ha tenido claro al escuchar la pregunta y por 1.200 euros ha contestado un sí rotundo delante de María Patiño que se encontraba en el plató del programa. " Me quedaré en mi casa pero tengo clarísimo que no voy a ver Socialité ese día. Aprovecharé para hacer deporte y sacar a mi perro que por hacer el programa todos los fines de semana no puedo pasar tiempo con él". Jorge Javier Vázquez y una gran parte de los colaboradores entre los que se encontraban Lydia Lozano y Kiko Hernández, han comenzado a reírse y arremeter contra Patiño asegurando que le había sentado fatal que Chelo le quitara el puesto aunque solo sea el próximo sábado.

 

Las diferencias entre Jorge Javier Vázquez y la presentadora de Socialité que podría salirle caro a la protagonista

Desde algunos meses, el apodado 'dueño del cortijo' concretamente desde que Mila Ximénez anunciaba que padecía un tumor en el pulmón. María se abanderada íntima amiga suya pero la realidad fue otra ya que no estuvo a la altura de las circunstancias asegurando que se había centrado en los cuidados de su mascota y no había estado cerca de la ex del ex tenista Manolo Santana algo que le ha recriminado Jorge en más de una ocasión. Ésto ha provocado un alejamiento entre ambos ya que de todos es sabido la unión que tienen Mila y Jorge desde hace años.