El grave calificativo Ana Rosa Quintana sobre Echenique enciende Podemos

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a arremeter contra el portavoz de Podemos

Echenique y Ana Rosa Quintana
Echenique y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' sigue generando controversia por sus pronunciamientos contra algunos líderes políticos. Si hace unas semanas, la comunicadora de Mediaset desató la polémica tras arremeter contra Fernando Simón por su apariencia física, llegando incluso a mofarse del director y coordinador de emergencias y alertas sanitarias. Ahora, Ana Rosa Quintana ha arremetido en su programa contra Pablo Echenique.

Echenique es condenado por contratar a su asistenta de forma irregular

Al mismo tiempo que la periodista es acusada de blanquear el papel y la gestión de Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, los pronunciamientos políticos de la presentadora contra algunos políticos de Unidas Podemos no cesan. Ahora le ha tocadoe el turno a Pablo Echenique, contra quien ha dedicado un descalificativo tras conocerse la condena al portavoz de Unidas Podemos por la contratación irregular de su asistente de hogar. Es decir, tendrá que pagar a Hacienda 11.040 euros.

Ana Rosa Quintana califica de cutre a Pablo Echenique

Tras conocer la noticia, Ana Rosa Quintana ha asegurado lo siguiente ante las cámaras de su espacio televisivo: “Que Echenique justo, o cualquier político, deje de pagar la Seguridad Social al asistente me parece muy cutre“, ha afirmado la presentadora al conocer la noticia. Jorge Bustos, uno de los colaboradores del espacio, también ha criticado al político y ha aprovechado la ocasión para tacar también a su partido. El ejemplo moral de quienes se presentaban como regeneradores de las malas prácticas de la casta".

Pero aquí no han quedado los ataques hacia los políticos, pues desde 'El Programa de AR' han asegurado sobre los políticos de Unidas Podemos: “Tenemos a Echenique condenado, a del Olmo también condenado, a Iglesias a punto de imputación o no, pero está procesado, tenemos a Alberto Rodríguez imputado por agresión. Toda la cúpula de Podemos tiene problemas con la Justicia, esto es un hecho”.

Las redes sociales se ceban con Ana Rosa Quintana 

Tras las palabras de Ana Rosa Quintana descalificando a Echenique, los usuarios de la red social de Twitter se preguntaban: "Y los chanchullos de su marido que son?" mientras otros aseguraban: "Esta mejor que se calle que su marido está condenado" o "Lo que es cutre es que tú marido intenté extorsionar a un juez con un vídeo... Dicho lo anterior, lo de Echenique es también cutre...". De este modo, las redes no han perdonado a Ana Rosa Quintana su calificativo sobre el portavoz de Unidas Podemos, recriminándole la situación que su marido tiene con la justicia en nuestro país.