Kiko Rivera responde a su madre: ya no forma parte de su familia

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es cada vez peor

Pantoja
Pantoja

Tras las declaraciones de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, confesando sus dudas sobre la supuesta depresión que padecería el DJ, Kiko ha decidido sacar a su madre de su vida y parece no tener interés en mejorar su relación con su mediática madre. Kiko parece no perdonar que su madre no esté a su lado en estos momentos tan complicados de su vida y la cantante no entiende que su hijo haya hablado de este tipo de problemas en un plató de televisión, sin antes de haber tenido una conversación con ella.

Kiko no considera que su madre, Isabel Pantoja, forme parte de su familia

Parece que el cisma familiar que se está viviendo en el clan Pantoja va de mal en peor. Ahora Kiko Rivera ha decidido responder de una forma muy tajante a su madre, tras las declaraciones que le ha concedido a Paloma García Pelayo. El Dj lo ha hecho a través de Instagram donde ha compartido una fotografía en la que sale él acompañado de su mujer, Irene Rosales, y las dos hijas que tienen en común. La imagen va acompañada de una frase rompedora: “la familia unida jamás será vencida”, pero matizando que falta su príncipe, en clara alusión a su hijo mayor nacido de su relación con la modelo Jessica Bueno. Ni una sola palabra en referencia a su madre o a su mediática familia. Sin duda, un zasca en toda regla.

Desde el sábado pasado, cuando se sentó en el plató de “Sábado Deluxe”, Kiko no para de echar en cara a su madre que no esté a su lado en un momento tan difícil para él. Según él, se siente muy triste y como si estuviera “en el subsuelo”. Al verle así, su madre llamó al programa en directo, muy nerviosa, le prometió que iba a estar a su lado en estos momentos, incluso, se iría a vivir con él si fuera necesario.

Pero tras esta llamada, en horario de máxima audiencia, según la versión de Kiko Rivera, su madre no fue corriendo a darle el deseado beso ni el abrazo que tanto necesitaba. Eso le ha dolido mucho y lo dejó claro en sus redes sociales para todo el mundo.

Pero en la conversación con García Pelayo, Isabel Pantoja dijo cosas como: “El viernes, cuando hablé con él, mi hijo estaba estupendamente” (…) “No puedo decir que no tenga una depresión, pero quiero verle, mirarle a los ojos y escucharle. Conozco a mi hijo (…) cuando le vea y le mire a los ojos, lo sabré. Sé que está sin trabajo como miles de personas por la pandemia”.

Si su hijo le miente, lo hará público y por eso piensa que él no va a verle. Tras estas declaraciones, a pesar de que su hermana le pidió que fuera más contenido a la hora de compartir publicaciones en las redes sociales, Kiko ha dado un zasca a su madre y ha dejado claro quién es su familia. Y quién no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia unida jamás será vencida???? (falta mi principe)?? I Love you @irenerova24

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el