Sale a la luz la identidad del famoso novio de Melyssa y confirma su relación

Las redes se hacen eco de un nuevo hombre tras la revelación de Melyssa Pinto en el último programa

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, la concursante más polémica y famosa de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a generar controversia tras lo sucedido la pasada noche en la emisión del último programa del reality show grabado en República Dominicana. La portuguesa dio calabazas a Tom Brusse después de revelarse que ambos mantuvieron relaciones sexuales tras su ruptura en el programa. Ahora, tres meses después, Tom Brusse ha confesado que tiene una historia de amor con Sandra Pica, que ambos viven juntos y en el caso de Melyssa, también ha confirmado que ha rehecho su vida.

De esta forma, parece que la expareja ha pasado página tres meses después de su ruptura y en el caso de Melyssa Pinto, son numerosas las controversias que se han producido. Un vídeo de la joven junto a otro chico paseando por París se hizo viral y, aunque en un primer momento parece ser que se trata de su expareja, las redes sociales han descubierto tras las palabras de la extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' en el último programa, que se trata de otra persona.

Ahora, conocemos más datos de este personaje que incluso es famoso en televisión. Así afirmaba la exnovia de Tom Brusse en las grabaciones de 'La isla de las tentaciones 2': Melyssa ha encontrado mucho apoyo en alguien del pasado. "Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que el amor que tenemos entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito", confesó en el programa. 

Dichas palabras se han prestado a numerosas especulaciones en las redes sociales, donde especulaban nuevamente con la identidad del nuevo novio de Melyssa Pinto. Así admitían algunos: "Melissa está con Alex Bueno, que fue el otro finalista de su final con Tom en MyHyV #LaIslaDeLasTentaciones9". Mientras otros aseguraban: "que dicen que el supuesto nuevo novio de melyssa es alex el que la pretendía en myhyv OJALÁ PORQUE ME ENCANTABA". Dicen que el nuevo novio de Melyssa es Alex Guijo fue pretendiente de ella en MYHYV cuando también estaba Tom.

Alex Guijo es un gran conocido para los espectadores del amor, ya que el andaluz estuvo varias veces buscando el amor en el dating show. Su debut fue con Oriana Marzoli en el año 2013, tuvo su propio trono y hasta consiguió llegar a la final de Melyssa Pinto con Tom Brusse.

De este modo, parece que el chico con el que Melyssa Pinto paseaba por París se trata de Alex Guijo, quien guarda un estrecho parecido con el hombre del vídeo. Mientras tanto, las redes sociales siguen especulando con la identidad del nuevo chico que ha devuelto la ilusión a la extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.