Asraf Beno, muy orgulloso de Isa Pantoja: “He visto mucha falsedad y gente hipócrita”

Asraf Beno asegura que llevó bastante mal la presión mediática, mientras su novia estaba acostumbrada

Asraf Beno
Asraf Beno

El modelo y colaborador de televisión, Asraf Beno, no puede negar que está encantado con su relación con Isa Pantoja, a pesar de que la gente no daba un céntimo por su historia de amor e, incluso, hablaban de una mala influencia por parte de Asraf. Con el tiempo se ha demostrado que Isa está mucho más centrada e, incluso, ha logrado entrar en la universidad tras abandonar los estudios antes de los 18 años de edad.

Asraf Beno ha demostrado que su relación con Isa Pantoja va en serio a pesar de que él no entró "con buen pie" en la familia Pantoja

En enero la pareja cumplirá dos años de relación, tras conocerse dentro de la casa de “Gran Hermano VIP”, donde ya demostraron que hay mucha atracción entre los dos. Tras finalizar el concurso, ambos decidieron apostar por una historia en la que nadie confiaba. Ahora el modelo y colaborador de televisión ha querido contestar a todos aquellos que no creían en esta relación o desconfiaban en sus intenciones. A lo largo de estos casi dos años, ambos han pasado por todo tipo de situaciones y se quedan con los momentos más especiales, por ejemplo, el fin de semana pasado cuando Asraf le pidió a Isa que se casase con él.

El cuñado de Kiko Rivera se muestra muy orgulloso de todo lo que han logrado como pareja: “Nadie apostaba por nosotros como pareja, decían que era un montaje, que no nos queríamos, mucho rollo, y hemos demostrado que el amor lo puede todo”.

Sobre el momento vital que están viviendo, a pesar de haber protagonizado algún momento tenso y los problemas que ha tenido Asraf con la familia Pantoja, el modelo lo tiene claro “nosotros estamos bien, llevamos un año y ocho meses juntos y mirando a un futuro. Hemos dado una bofetada al mundo”.

Por otro lado, ambos están más tranquilos que nunca sobre el futuro de su relación; pues, a pesar de que muchas personas han intentado acabar con su relación, “ya no pueden”, pues han demostrado en numerosas ocasiones que los dos van muy en serio.

Lo peor de su relación ha sido estar en el foco de los medios de comunicación. Según Asraf, “ha sido un año muy difícil porque yo no estaba acostumbrado. Isa lo llevaba mejor”. Además hay algo que le ha dolido mucho a lo largo de estos años: “Me dolía ver a gente que he saludado y abrazado, y luego han ido hablando mal de mí. He visto mucha falsedad y gente hipócrita”. Ahora la pareja está centrada en preparar su boda y construir un futuro en común lejos de los “dimes y diretes”.