Ángela Dobrowolski y su provocación a Mainat en “El punto de Mira”

Por primera vez en televisión, la mujer del productor Josep María Mainat ha dado su versión sobre el "Caso Mainat"

Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Anoche, Ángela Dobrowolski concedió su primera entrevista en el programa “El punto de Mira” para dar su versión sobre todo lo que había sucedido en el “Caso Mainat”. La joven alemana quiso tener un detalle en su look que, para algunos, fue una auténtica provocación para Josep María Mainat. La todavía mujer del poderoso productor quiso llevar un complemento que tiene mucho que ver con el miembro de “La Trinca” y que formó parte de un día muy importante en su vida. Una provocación cuando la relación entre ambos es cada vez más complicada.

La primera entrevista concedida por la misteriosa Ángela Dobrowolski ha estado llena de detalles. Ángela no se ha callado nada y ha hablado desde cómo le pidió matrimonio el famoso productor, un momento en el que echó en falta que le regalase un anillo, hasta el supuesto intento de asesinato a Mainat que ella desmiente rotundamente. Pero no solo ha sido importante lo que ha dicho la joven, también un complemento que ha lucido a lo largo de toda la entrevista y que muchos han considerado una auténtica provocación hacia el productor.

Ángela llevó un fular de color azul, el mismo que lució Mainat en su boda

Lo primero que llamó la atención, durante toda la entrevista, fue ver a la Ángela sin peluca, al natural. Y, cuando comenzó a hablar y dar su versión de los hechos, un fular en color azul que no se quitó en ningún momento. Pues bien, cuando el periodista le preguntó sobre ese complemento, Ángela contestó: “el fular es el mismo que Josep María llevó para la boda”. Una celebración de la que hay pocas fotografías y que tiene un gran valor pues es de las pocas ocasiones en las que han posado juntos ante una cámara.

El programa ha vuelto a mostrar imágenes de ese día y, sí, llama la atención que el propio Mainat llevaba puesto este complemento en tonalidad azul celeste y, ahora, Ángela quiera lucirlo en una entrevista tan dura sobre la verdadera vida del matrimonio.

Ángela no ha dejado claro cuál es su intención detrás de lucir este complemento, pero ha sido la excusa perfecta para que el periodista le preguntase sobre sus recuerdos de aquel día, la única boda que ha tenido lugar en la vida de ambos, si fue un día feliz o no. Si los recuerdos que tiene de casi diez años de matrimonio son buenos o no. Muy tajante, Ángela ha contestado: “los recuerdos son buenos. La actualidad es mala”. Pese a todo lo bonito que ha vivido a lo largo de estos años al lado de Josep María Mainat, actualmente, la relación entre los dos es cada vez más tensa.

Boda de Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski