sábado, 24 de julio de 2021

Tom Brusse busca más beneficio económico a su paso por “La isla de las tentaciones 2"

Tom quiere ganarse la vida como influencer y DJ, para lo cual está asistiendo a clases en Barcelona


Tom Brusse busca más beneficio económico a su paso por “La isla de las tentaciones 2"
  • whatsapp
  • linkedin

Tom Brusse se ha convertido en el “villano” de la segunda temporada de “Las islas de las tentaciones”, tras perder el amor de Melyssa, estaría buscando nuevas formas de sacar beneficio económico a su paso por el reality. Por eso, parece que se habría centrado en una de sus grandes pasiones en medio de la polémica por su ruptura con la ex-tronista.

Sin duda no pueden negar, ninguno de los dos, que su paso por “La isla de las tentaciones 2” ha significado un antes y un después en sus vidas. Tras conocerse en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa”, la pareja llevaba junta ochos meses y decidieron viajar a la República Dominicana para solucionar una serie de problemas que complicaban la convivencia (Brusse aseguraba que Melyssa era muy celosa y era muy difícil seguir así). Pero, lejos de conseguir salvar su relación, la audiencia fue testigo de la infidelidad de Tom Brusse que provocó la ruptura definitiva de la pareja.

Tom Brusse está centrado en sacar el mayor beneficio económico posible a "La isla de las tentaciones 2"

Tom, varios meses después de lo sucedido, parece que ha encontrado el amor en Sandra y estaría buscando la manera de rentabilizar al máximo su paso por el programa. No es para menos, gracias a ser el más deseado entre las tentadoras y su mediática ruptura con Melyssa Pinto, el empresario de Marrakech es conocido por media España y ha logrado una cuota de popularidad altísima, aunque son muy pocos los que defienden su comportamiento en la República Dominicana. Por esa razón, Tom está muy interesado en sacar provecho económico a esta nueva situación.

Antes de viajar a la República Dominicana, Tom Brusse ya había dejado que tenía intenciones serias de iniciar una carrera profesional como DJ e influencer. Y parece que se ha puesto manos a la obra y ha viajado a Barcelona, a un centro para aprender a pinchar en las discotecas y locales de moda, como ha mostrado a sus seguidores a través de Instagram. “Como sabéis me encanta pinchar la música, la producción, así que aquí me van a dar los mejores consejos para DJ”.

Esta faceta se une a su estreno como influencer en las redes sociales, donde ha logrado multiplicar su número de followers desde el estreno de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”. Sin duda, “al mal tiempo buena cara” y a la gran popularidad en poco tiempo, Tom Brusse parece que tiene claro que le quiere sacar provecho económico. Igualmente, podría sentarse en los platós de televisión para iniciar una guerra mediática contra su ex- y serían el nuevo triángulo amoroso tras el surgido durante la primera temporada del programa Rubén- Fani- Christofer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Te puede interesar