jueves, 21 de enero de 2021

Melyssa, en su primera entrevista: “He sido un juguete de Tom”

Melyssa está dolida no solo por la infidelidad en "La isla de las tentaciones 2", también por el daño a su familia


  • whatsapp
  • linkedin








Melyssa se ha convertido en la gran estrella de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”. Las infidelidades de Tom Brusse y su empoderamiento en la hoguera de confrontación, han hecho que la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” sea una de las mujeres más queridas de España, en estos momentos. La estrella del reality ha concedido su primera entrevista en una revista y no duda en cargar con la gran decepción de su vida, su ex-pareja Tom Brusse, con el que tenía planes de boda después de viajar a la República Dominicana.







Melyssa habla después de lo mal que lo ha pasado en el programa al ver como el marroquí caía en la tentación y le acababa siendo desleal, ante los millones de telespectadores del programa, con Sandra Pica. La diseñadora de moda ya tenía una auténtica legión de fans que la han apoyado en las redes sociales y aplaudieron que tomara la decisión de romper con su novio, después de sentirse completamente humillada al verle mantener relaciones sexuales con Sandra.







Muchos me dicen que les he ayudado a salir de una relación en la que no te valoran y de la que no tienes el valor de salir”. Además ha confesado que le enganchaba de Tom: “La seguridad (…) La de un futuro para toda la vida, protección... Tom siempre me ha hablado de casarnos, de tener hijos”. Tras lo vivido en República Dominicana, Melyssa lo tiene claro: “He sido un juguete de Tom. Ha maltratado mis sentimientos”.







Melyssa ya se ha recuperado del desengaño que vivió en el reality, muy clara sobre su postura no duda en cargar contra su ex-novio: “Tom no ha querido ni a Sandra ni a mí”, solo habría estado con la tentadora para “destacar y llegar a la cumbre”. Además, Melyssa tiene claro que Tom es frío y mala persona”.







Lo que más le duele a Melyssa es que el empresario “ha traicionado a mi familia” y el dolor se extiende a varios niveles. No es solo una ruptura o la forma en la que ha tenido lugar, también las implicaciones que ha tenido. “Mi madre estaba completamente derretida por Tom. Ahora está como una furia, le duele muchísimo”. Eso sí, Melyssa tiene muy claro que este episodio está cerrado para siempre.







Una de las grandes preguntas era: ¿Qué sintió al ver, en la hoguera, las imágenes de Tom teniendo sexo con Sandra? Abrumada, Melyssa confiesa: “¡Al verlo con Sandra me dio tanto asco! (…) Para mí, hacer el amor es un acto muy bonito, algo sagrado que se debe hacer con sentimiento”. Hoy en día está esforzándose por borrar esas imágenes de la mente.

 

 







Te puede interesar