Se acabó la paz en ‘Cantora’: Así están las cosas en la familia de Isabel Pantoja

Los hijos de la tonadillera se vuelcan en reproches en contra de su madre tras la actitud asumida ante la difícil situación del Dj
VecoVet
España
21.10.2020
Compartir:

La entrevista ofrecida por Kiko Rivera en la pasada emisión de ‘Sábado Deluxe’ ha puesto a la familia Pantoja en punto de mira de la prensa rosa de España. Las reveladoras declaraciones del hijo mayor de la tonadillera Isabel Pantoja han provocado una serie de reacciones dentro y fuera de la familia que han trastocado la estabilidad y la paz que habrían logrado hace unos meses.

Las palabras de Isabel Pantoja que han agravado el conflicto

Una de las primeras en reaccionar a las declaraciones del Dj ha sido la propia Isabel Pantoja, quien con sus palabras, lejos de calmar la situación, parece haber echado más leña al fuego y ahora se están viendo las consecuencias.

Isabel Pantoja entraba en directo en el ‘Sábado Deluxe’, a través de una llamada telefónica, para reprender a su hijo Kiko Rivera, diciéndole que dejara de hablar de esos temas que solo le hacían daño. Luego, un desafortunado comentario de la artista, al comparar la situación de su hijo con las muertes que ha ocasionado la pandemia, provocaba la reacción de María Patiño quien le ha acusado de “egoista”.

La Pantoja, aseguró que la situación que atraviesa el Dj no es tan importante como las muertes ocasionadas por el CoViD-19, y explicaba que lo de Kiko tiene solución: “Estamos sanos, lo que tú estás pasando no es importante”, apuntaba.

Luego, la tonadillera le reprocharía al hermano mayor de Isa Pantoja la forma en que se habría enterado de todo lo que le estaba pasando: “Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se enteró, a raíz de la televisión”, luego, una vez más le reprochaba: “¿Por qué no lo ha solucionado él en casa y ha tenido que ir ahí?”.

Kiko Rivera estalla en contra de Isabel Pantoja

Luego de los acontecimientos suscitados durante los últimos días en el seno del clan Pantoja, Kiko Rivera, cargado de rencor, ha estallado contra la tonadillera, y usando su perfil de la red social instagram, le ha dejado un duro mensaje: “Aún sigo esperando que vengas a darme un beso”, dejando claro que su madre aun no ha acudido en su ayuda.

Isa se posiciona con su hermano Kiko Rivera y le reprocha su actitud a Isabel Pantoja

Por si esto ha sido poco, ahora la menor del clan Pantoja, tras conocer la situación entre su hermano Kiko y su madre, no ha dudado en posicionarse del lado del Dj.

La joven ha reprochado desde el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ el comportamiento que ha tenido su madre ante la difícil situación de su hermano: “Estoy en shock”, exclamaba la joven, luego de haber leído el duro mensaje que le dedicaba Kiko Rivera a su madre, en el que le acusaba de no haber acudido a ayudarle: “Kiko ha reclamado cariño y no le han hecho caso”, apuntaba la joven colaboradora, quien además desveló que “Kiko lleva varios años así, se le ha juntado mucho con su adicción”.

Luego, Isa Pantoja lanzaría una demoledora frase con la que dejaba claro lo difícil que está la situación familiar de los Pantoja y cuál es su opinión sobre la actitud de su madre: “Ella no hace la reflexión de que se está equivocando. Es su personalidad”.

Isabel Pantoja responde a los ataques en 'El programa de Ana Rosa'

Tras los ataques recibidos, este martes, la tonadillera ha participado  en 'El programa de Ana Rosa' y ha querido aclarar su posición: “No digo que mi hijo tenga o no una depresión…lo único que quise dar a entender era que era posible curarlo. Lo único", comenzaba diciendo la cantante.

Luego intentó bajarle el tono a las palabras por las que se ganó el calificativo de egoísta: "Lo que quise darle a entender es que estamos pasando por lo que estamos pasando y que hay miles de personas con depresión”.

Despues quiso dejar claro que ella tiene contacto a diario con sus hijos: “Que yo no tengo contacto, es mentira. Hablo con él todos los días, al igual que hablo con mi hija Isabel”. Sin embargo, rápidamente ha caído en una clara contradicción al decir: “si es que tiene tiempo o coge el teléfono. Llamo a mi nuera Irene, que puede, me recibe, que no puede, no me recibe”, confesaba.

El compromiso de boda de Isa Pantoja y Asraf Beno en medio del conflicto

Sin duda que toda esta dificil situación familiar que se ha ventilado tras las declaraciones de Kiko Rivera y su deslealtad a Irene Rosales y las duras palabras de las tonadillera dejando expuesta la molestia que siente y lo difícil que están las cosas en la familia, vienen a socavar el momento de alegría que viven Isa Pantoja y su novio Asraf Beno luego de haber oficializado su compromiso de matrimonio. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo