Tom Brusse indigna a la audiencia: intenta volver con Melyssa tras 'LIDLT'

Mientras Melyssa Pinto tiene claro no querer saber nada de Tom, el francés insiste en reconciliación

Melyssa Pinto y Tom Brusse
Melyssa Pinto y Tom Brusse

Melyssa pinto y Tom Brusse se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. La pareja, que se conocieron en el dating show de 'Mujeres y hombres y viceversa' son unos de los más polémicos dentro del reality show de 'La isla de las tentaciones'. Las infidelidades de Tom Brusse a Melyssa y el consiguiente abandono de ambos los han posicionado como la pareja más controvertida del concurso.

Sin embargo, los últimos episodios del reality show no han dejado indiferente a nadie tras lo que se ha visto en el adelanto donde Melyssa Pinto y Tom Brusse se reencuentran después de tres meses. El francés desvela haber tenido un encuentro sexual con Melyssa tras haberle sido infiel y tras la marcha de ambos del programa mientras que ella se muestra nerviosa y en el siguiente adelanto, el propio Tom parece estar arrepentido y Melyssa le pregunta: "¿Me estás pidiendo que te perdone?".

Será esta misma noche cuando el programa presentado por Carlos Sobera revele nuevos datos de la relación entre Melyssa y Tom.  Carlos Sobera se pondrá al frente de 'El debate de las tentaciones', un programa que en esta edición ha traído imágenes inéditas muy relevantes que no se han podido ver en las galas. No solo mostrarán nuevos vídeos de las parejas durante las hogueras finales, sino que también se emitirá en exclusiva el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse tras su hoguera de confrontación, donde parecen haber cambiado las tornas.

El último capítulo del espacio aparece ya en el avance, 'La isla de las tentaciones 2: Tres meses después', se emitirá la noche del próximo miércoles y tal como se pudo ver en el avance, promete ser una montaña rusa de emociones y de i sorpresas que dejarán abierta la boca de más de un espectador. Sandra Barneda volverá a recibir a las parejas para ver qué es lo que ha ocurrido después de su experiencia en el programa. En el caso de Tom y Melyssa, el programa tiene claro que son la pareja más atrayente y parece que Tom querría volver con su exnovia.

Así lo revela la propia Melyssa, quien pregunta a su exnovio visiblemente afectada:  "¿Me estás pidiendo que te perdone?". Mientras que Tom no puede articular palabra y también aparece Sandra Pica en el programa, sin conocerse muy bien su papel en el programa final. Al mismo tiempo, el encuentro entre la expareja se desconce en qué quedará.