La revelación sexual de Irene Montero al PP: 'Me meto en la cama con quien me da la gana'

La Ministra de Igualdad se ha mostrado indignada en el Senado por las acusaciones contra Iglesias

Irene Montero y una senadora del PP
Irene Montero y una senadora del PP

Irene Montero, la Ministra de Igualdad y pareja de Pablo Iglesias ha vuelto a ser carne de cañón del Partido Popular. Tras numerosas críticas por su relación con el vicepresidente segundo del Gobierno e incluso siendo acosados en su chalet de Galapagar por ir en contra de lo que promulgaban en el Congreso como políticos, ahora, Irene Montero ha tenido que hacer frente a su vida amorosa con Iglesias desde la bancada del Congreso tras los ataques de una senadora del Partido Popular.

Los hechos han ocurrido este mismo martes, cuando Irene Montero  y la senadora del Partido Popular, Adelaida Pedrosa, han protagonizado un enfrentamiento en la sesión de control al Gobierno en el Senado. Concretamente, la diputada del Partido Popular preguntaba a la pareja de Pablo Iglesias: «¿Siente usted vergüenza por compartir su vida con un machista o va a seguir callada? ¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?».

Una pregunta de la senadora de los populares a raíz de la investigación de Pablo Iglesias en el caso Dina que tanta controversia está despertando en Unidas Podemos. La sorpresa y la controversia han invadido las bancadas del Congreso de los Diputados y en su turno de respuesta, la Ministra de Igualdad no ha dudado en responderle a la diputada del Partido Popular visiblemente indignada por su cuestión: «me meto en la cama con quien me da la gana».

La pregunta de la senadora del Partido Popular relacionada con la situación sentimental de Irene Montero ha indignado en redes sociales, donde los usuarios escribían al respecto: "Gobiernan con incompetentes 2.- Gobiernan con #Machistas Piden coherencia, aplíquensela y miren con quienes están gobernando. Grande Irene Montero". Mientras otros aseguraban: "Nueva salida de tono en el Senado. Desde el PP han preguntado a Irene Montero si "siente vergüenza por compartir su vida con un machista". La ministra ha respondido a estas palabras".

 

La indignación entre los usuarios de redes sociales iba en aumento y otros argumentaban: "Han pasado unos minutos y sigo sintiendo muchísimo bochorno y vergüenza. Mira que España tiene problemas, pero... Juzguen ustedes: -María Adelaida Pedrosa, senadora del PP, a Irene Montero: “¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?”. Mientras que otros han destacado que "La presidenta del Senado ha llamado la atención a una senadora del PP por hacer "alusiones" a la vida personal de la ministra de Irene Montero: "¿Es una mujer sumisa a un macho alfa?", le ha espetado".