'LIDLT': Inma aparece destruida tres meses después y sin Ángel: su ruptura

Inma aparece llorando y completamente rota en el adelanto del próximo programa

Inma de 'La isla de las tentaciones'
Inma de 'La isla de las tentaciones'

Inma y Ángel, la pareja que parecía ser la más sólida de 'La isla de las tentaciones' está pasando por su peor momento en la actualidad. La relación de Inma y Ángel parecía ir viento en popa y ambos decidieron abandonar juntos el reality show por no aguantar estar distanciados y por una gran dependencia emocional. Pero el adelanto del nuevo programa, que se emitirá el próximo miércoles, deja en evidencia que su relación no está bien.

Inma aparece rota en el adelanto de 'La isla de las tentaciones'

En dicho adelanto, aparece Inma completamente rota, llorando y contando a Sandra Barneda cómo se encuentra su noviazgo mientras que Ángel ni siquiera aparece en las imágenes, lo que ha hecho sospechar a la audiencia que su relación se ha terminado y podría deberse a una decisión de Ángel. Aunque ambos abandonaron juntos el reality show con planes de hijos y de boda, lo cierto es que no parecen haberles durado mucho. La pareja, ni siquiera se sigue en sus redes sociales y aunque algunas revistas del corazón han sacado imágenes de ambos juntos, el adelanto no deja lugar a dudas de que pasan por un mal momento. 

Los usuarios de Twitter comentan sobre la ruptura de Inma y Ángel

Tras el vídeo del adelanto, los usuarios de la red social de Twitter afirmaban: "inma y Ángel lo dejan asiq lo siento pero ya no creo en el amor". Mientras que otros aseguraban: "España, una duda, no habéis sentido curiosidad cuando habéis visto en el avance que Inma sale llorando sin Ángel?" Y otros admitían: "Como Inma y Ángel lo hayan dejado muero". "Poco se habla de que en el avance sale Inma llorando porque lo ha dejado con Ángel".

De este modo, los protagonistas de la historia no se han pronunciado al respecto, pues el propio reality show de Mediaset los obliga a no comentar nada de su paso por el programa hasta que no se emitan todos los episodios. Sin embargo, es una de las parejas más queridas del concurso por haberse marchado juntos y el resto de adelantos tampoco dejan nada en claro sobre las demás parejas.

Así acaban el resto de parejas de 'La isla de las tentaciones'

En el caso de Tom Brusse y Melyssa, habrían tenido un affaire tras la ruptura mientras que Marta y Lester discuten por su ruptura delante de la nueva novia del canario. En el caso de Mayka y Pablo, la pareja no regresan ni tampoco la formada por Cristian y Melodie, quienes ya se ha filtrado que su relación está completamente rota.