Isabel Pantoja entra en “El programa de AR” para contestar a Kiko y su último desplante

Isabel Pantoja entró muy nerviosa en "El programa de AR" durante la intervención de su hija Isa

Isabel Pantoja Idol Kids
Isabel Pantoja Idol Kids

La entrevista realizada por Kiko Rivera en “Sábado Deluxe” sigue dando de sí. Así, la propia Isabel Pantoja ha reaccionado ante los comentarios que se estaban haciendo en “El programa de Ana Rosa” sobre su relación con sus hijos. Ante el último desplante de Kiko y el comentario que ha dejado en redes esta mañana, la tonadillera lo tiene claro: “¿Por qué no lo ha solucionado en casa?”.

Isabel Pantoja no entiende que la gente la critique cuando solo quiso transmitir que la depresión tiene cura

Isabel Pantoja reconoce estar muy desconcertada ante todo lo que se está diciendo sobre su hijo. No entiende que Kiko se sentase en un plató de televisión para hablar sobre la supuesta depresión que estaría sufriendo. Después de escuchar todo lo que se estaba especulando sobre ella, la cantante descolgó el teléfono y empezó la conversación con una frase: “Estoy muy nerviosa”. Su objetivo era aclarar todo lo que ha sucedido y explicar lo que ha pasado con su hijo mayor, ante la atenta mirada de su hija Isa que estaba en plató: “No han contado la verdad”, aseguró cargando contra todos los colaboradores de “El programa de Ana Rosa”.

Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se enteró, a raíz de la televisión”. Nadie le había avisado y no pudo reprimir las lágrimas al escuchar a Kiko. La conversación que tuvo con su hijo por teléfono, en pleno directo, ha provocado que sea duramente criticada, empezando por el DJ.

La tonadillera no entiende que la estén tratando así hasta sus propios hijos: No digo que mi hijo tenga o no una depresión. Nadie en el mundo quiere más a mi hijo que yo, igual que a mi hija. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender era que era posible cura. Lo único”(...) “Lo que quise darle a entenderes que estamos pasando por lo que estamos pasando y que hay miles de personas con depresión, miles. Yo mato por mis hijos”.

Ella no entendía que Kiko diga en un plató de televisión que está muy triste: “¿Por qué no lo ha solucionado el en casa y ha tenido que ir ahí?

Isa Pantoja, con cara de circunstancias, intentaba tranquilizar a su madre que estaba muy nerviosa. Le pidió en directo que no llamase más y que ya llamarían más tarde. “Me duele que hagan daño a mi madre”. Tras terminar la llamada, Isa aseguró que su madre se ponía muy nerviosa en estas circunstancias. Durante la conversación, la tonadillera dejaba claro que hablaba todos los días con su hijo y con su hija Isa, además de su nuera Irene Rosales. “Llamo a mi nuera Irene, que puede, me recoge, que no puede, no me recibe. Pero que de ahí a que me achaquéis que yo soy egoísta...”.

Por lo que parece estamos ante una época complicada en la familia Pantoja.