Adara vuelve a hacerse un retoque estético tras su dura operación de pecho

La joven está encantada con todos los tratamientos que se ha hecho a lo largo de estas semanas para estar más guapa

Adara Molinero
Adara Molinero

Parece que a Adara le gusta retocarse, y mucho. La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” ha querido mostrar a sus seguidores, en medio de la recuperación de su operación de pecho, que ha vuelto a someterse a un retoque estético para estar más guapa. Y se siente muy orgullosa de todas las operaciones que se ha hecho últimamente.

Hace apenas un mes, Adara pasaba por el quirófano para someterse a una importante operación de pecho para acabar con los problemas ( y dolores) que le había provocado el aumento de senos que se había hecho hace unos años. Después, la propia Adara Molinero quiso mostrar a sus seguidores como había quedado tras una cirugía que duró varias horas: “Están perfectas y muy naturales”. La joven no puede negar que está muy satisfecha con la apariencia que tiene y ha decidido someterse a un nuevo retoque estético: un peeling labial.

Además del peeling labial, Adara se ha hecho un tratamiento contra las marcas de acné juvenil

Adara siempre ha lucido unos labios hidratados y muy cuidados. Incluso, durante su estancia en Guadalix de la Sierra, la joven mostró su truco: un labial en barra de una marca low cost. Pero, ahora, Adara ha querido aprovechar y ponerse en manos de un auténtico profesional para mejorar todavía más.

A través de unos stories en su Instagram, Adara ha contado lo que se ha hecho: “Quería contaros lo que me hice hace poco en la cara. A mucha gente le da vergüenza pero la verdad es que a mí no, a mí no me importa decir lo que me hago. Me hice un peeling en los labios que la verdad es que nunca lo había probado. Es una pasada”.

Según Adara, lo que te hacen es un peeling químico, se levanta la piel superficial y los labios parecen más gorditos. De esta forma no es necesario pinchar nada “y encima más rosaditos”. Pero, este no es el único tratamiento que se ha hecho Adara en las últimas semanas.

Adara Molinero también ha aprovechado para hacerse un tratamiento contra las secuelas del acné que sufrió de adolescente: “Como de joven había tenido granitos se me han quedado los poros muy abiertos. Quería cerrarlos y me pusieron una especie de mascarilla y, poco a poco, estoy consiguiendo que se me cierren. Estoy súper feliz con mis labios, mi piel y mi todo”. Además, dentro de unas semanas se va a someter a un retoque que también se realizó una de sus archienemigas, Violeta Mangriñán.

La ex-gran hermana quiere taparse el agujero del piercing que se hizo hace unos años, cuando estaba de moda. Eso sí, lo hará cuando los dolores tras la intervención en el pecho sean pasado pues, en estos momentos, tiene que estar en reposo absoluto. “Lo que estoy loca por hacerme cuando se me quite el dolor del pecho, es quitarme el agujero del piercing”.