Christofer rompe su silencio tras la confesión de Fani sobre su relación

Christofer no había dicho absolutamente nada desde su marcha de las instalaciones de Mediaset

Fani Carbajo y Christofer
Fani Carbajo y Christofer

Christofer ha decidido romper su silencio después de las últimas declaraciones de Fani asegurando que no estaba enamorada de él. Unas duras palabras que han dejado claro que la relación no tiene futuro y que han llevado a la madrileña ha cancelar definitivamente la boda y borrar de sus planes de futuro la idea de ser madre junto a Christofer.

Fani, a pesar de todo lo que han vivido a lo largo de ocho años, no sabe si es feliz con Christofer

El concursante de “La Casa Fuerte” ha reaparecido en las redes sociales con una misteriosa frase que demuestra cómo se siente después de todo lo que ha pasado en su relación desde el poli con Rubén. Una noche en directo que ha podido significar el fin de ocho años de noviazgo y tras superar la polémica infidelidad por parte de Fani con el mencionado Rubén en la primera edición de “La isla de las tentaciones”.

Fue la propia Fani la que confirmó, varios días después en el plató de “Sálvame”, que la relación estaba en crisis y reconocía, entre lágrimas, que no estaba enamorada de Christofer después de tanto tiempo: “Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él”.

Desde aquella noche en el poli, Christofer ha preferido mantenerse todo el tiempo en silencio y estar lejos de la televisión. No se había vuelto a saber absolutamente nada del joven desde su abandono, muy enfadado, de las instalaciones de Mediaset. Siempre había dejado claro que no se sentía muy cómodo con este tipo de ambiente y que lo hacía solo por dinero. Pero, justo después de las sorprendentes declaraciones de Rubén, desmintiendo que tuviera algún tipo de interés en tener una relación con Fani, Christofer ha reaparecido en Instagram con un mensaje cargado de misterio que muestra cómo se está sintiendo en estos momentos: “Que no importe lo que piensen de ti. Tu vida es como un libro cerrado, todos ven el título pero la verdad solo la conoces tú”.

Una auténtica declaración de intenciones en la que expresa su negativa a que terceras personas se metan en su relación con Fani, a la que sigue considerando la mujer de su vida.

A pesar de todo, ambos siguen viviendo en la casa familiar en la localidad madrileña de Navalcarnero, aunque Fani ha confesado que no mantienen relaciones íntimas desde hace varios meses. Ambos están intentando luchar por su noviazgo y están asistiendo a una terapia de pareja, aunque parece que no va a ser suficiente para que sigan adelante.

Fani Carbajo ha sido muy contundente sobre su relación: “No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé. Si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada