Christofer rompe su silencio tras la confesión de Fani sobre su relación

Christofer no había dicho absolutamente nada desde su marcha de las instalaciones de Mediaset
Stephy
España
20.10.2020
Compartir:

Christofer ha decidido romper su silencio después de las últimas declaraciones de Fani asegurando que no estaba enamorada de él. Unas duras palabras que han dejado claro que la relación no tiene futuro y que han llevado a la madrileña ha cancelar definitivamente la boda y borrar de sus planes de futuro la idea de ser madre junto a Christofer.

[Sumario]

El concursante de “La Casa Fuerte” ha reaparecido en las redes sociales con una misteriosa frase que demuestra cómo se siente después de todo lo que ha pasado en su relación desde el poli con Rubén. Una noche en directo que ha podido significar el fin de ocho años de noviazgo y tras superar la polémica infidelidad por parte de Fani con el mencionado Rubén en la primera edición de “La isla de las tentaciones”.

Fue la propia Fani la que confirmó, varios días después en el plató de “Sálvame”, que la relación estaba en crisis y reconocía, entre lágrimas, que no estaba enamorada de Christofer después de tanto tiempo: “Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él”.

Desde aquella noche en el poli, Christofer ha preferido mantenerse todo el tiempo en silencio y estar lejos de la televisión. No se había vuelto a saber absolutamente nada del joven desde su abandono, muy enfadado, de las instalaciones de Mediaset. Siempre había dejado claro que no se sentía muy cómodo con este tipo de ambiente y que lo hacía solo por dinero. Pero, justo después de las sorprendentes declaraciones de Rubén, desmintiendo que tuviera algún tipo de interés en tener una relación con Fani, Christofer ha reaparecido en Instagram con un mensaje cargado de misterio que muestra cómo se está sintiendo en estos momentos: “Que no importe lo que piensen de ti. Tu vida es como un libro cerrado, todos ven el título pero la verdad solo la conoces tú”.

Una auténtica declaración de intenciones en la que expresa su negativa a que terceras personas se metan en su relación con Fani, a la que sigue considerando la mujer de su vida.

A pesar de todo, ambos siguen viviendo en la casa familiar en la localidad madrileña de Navalcarnero, aunque Fani ha confesado que no mantienen relaciones íntimas desde hace varios meses. Ambos están intentando luchar por su noviazgo y están asistiendo a una terapia de pareja, aunque parece que no va a ser suficiente para que sigan adelante.

Fani Carbajo ha sido muy contundente sobre su relación: “No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé. Si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo