Dani Martín confiesa la cifra de mujeres que le han dado calabazas en “El Hormiguero”

El cantante ha sido siempre muy celoso de su vida privada, a pesar de haber estado con mujeres como Blanca Suárez o Patricia Conde

Dani Martín El hormiguero
Dani Martín El hormiguero

Dani Martín ha sido el último invitado en el programa “El Hormiguero” y ha sorprendido al confesar que no tiene tanto éxito con las mujeres como la gente piensa. Por eso sorprendió al decir el número de mujeres que le han dado calabazas a lo largo de toda su vida. Además, no ha dudado en hablar sobre una de sus mayores preocupaciones.

Algunas de las mujeres que han pasado por la vida de Dani Martín son Patricia Conde, Huga Rey o Blanca Suárez

Nada más empezar la entrevista, Dani confesaba que estaba muy nervioso pues desde el pasado mes de marzo no había vuelto a pisar un plató de televisión por culpa de la pandemia por el coronavirus. Tenía muchas ganas de volver y la audiencia ha visto a un Dani Martín mucho más natural y honesto. Además de presentar su nuevo trabajo discográfico, el que fuera líder de “El canto del loco” no ha tenido problemas a la hora de hablar sobre su vida sentimental y ha hecho una confesión que nadie se esperaba.

El artista siempre se ha mostrado muy discreto sobre su vida sentimental y solo se habían conocido algunos nombres de mujeres que habían pasado por ella. Por ejemplo, su noviazgo con la presentadora Patricia Conde, con la anónima Huga Rey (ambos duraron años) o el romance con Blanca Suárez que duró unos pocos meses. En muy pocas ocasiones el cantante ha querido hablar sobre sus parejas o sobre su vida sentimental. Por eso nadie se esperaba que fuera a hablar, nada más y nada menos, sobre sus fracasos en el amor y ha reconocido que no todo ha sido un camino de rosas en lo que se refiere a su vida personal. “Muchas calabazas no me han dado pero alguna sí, hay que aceptarlo, hay que hacerse autocrítica y aprender mucho en la vida pero sí, muchas chicas guapas me han dicho que no”.

Lo bueno de este tipo de fracasos, según el propio Dani Martín, es que se les puede dar la vuelta y tomarlos con filosofía. Tanto en el campo de las mujeres como en el de gustar a la gente. “Toda la vida he intentado seducir a aquel que no le gustaba y es agotador”. Esta ha sido una de las mayores preocupaciones a lo largo de toda su vida. Pero, con el paso de los años, “lo he dejado porque terminas abandonando a quien sí disfruta de lo que haces. Perder tiempo en intentar gustar a esa gente es horroroso”. Sin duda, una gran sorpresa y lección por parte de uno de los cantantes que más éxito tenía entre las adolescentes de este país cuando estaba al frente de “El canto del loco”.