Isa con su boda con Asraf se separa más de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera

La boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno podría coincidir con la boda de Anabel Pantoja y Omar

Familia Pantoja
Familia Pantoja

Isa Pantoja se ha vuelto a desmarcar de su famosa familia, sobre todo de su madre Isabel Pantoja y de su hermano, Kiko Rivera, tras el anuncio de su compromiso de matrimonio con Asraf Beno. Mientras la joven está feliz iniciando la carrera de Derecho y con su boda; su madre, su prima Anabel, su hermano y su cuñada, Irene Rosales, están pasando por un momento bastante delicado.

Isa quiso compartir a través de las redes sociales el momento de su pedida en Medina Azahara

La familia Pantoja vuelve a ser protagonista de titulares en la prensa del corazón. Pero, sin duda, la noticia más bonita viene de la mano de la propia Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno. La pareja ha querido compartir a través de las redes sociales un bonito momento que acaban de vivir en Medina Azahara: el modelo no dudó en arrodillarse ante su pareja y pedirle matrimonio. Isa respondió con un fuerte abrazo y las felicitaciones no tardaron en llegar.

Dos de los primeros en mostrar su felicidad ante la noticia han sido Kiko Rivera, hermano de la joven y que está pasando por un momento muy duro al hacerse públicas más infidelidades a su mujer y su bajo estado anímico; y, su prima Anabel Pantoja, que ha sufrido un accidente practicando surf, se ha roto el peroné y no podrá asistir a su puesto de trabajo.

Algunos periodistas aseguran que la familia no está tan contenta con esta boda y los problemas de Kiko Rivera eclipsarán, completamente, la celebración de este enlace.

La tonadillera Isabel Pantoja está muy preocupada por su hijo mayor, Kiko Rivera, que este fin de semana ha admitido tener problemas de salud, “Estoy jodido” y que podría estar sufriendo una depresión tras dejar las adicciones y que le llevaría a cometer errores en su matrimonio con Irene Rosales. Incluso, la propia Irene Rosales no ha dudado a la hora de darle una última oportunidad y asegurar que no va a perdonar ni una sola deslealtad más. La llamada de Isabel Pantoja a “Sábado Deluxe” ha sido muy cuestionada, por el fondo y las formas, además de demostrar que ella no sabía que su hijo lo estuviera pasando tan mal.

En el caso de Anabel, la colaboradora de “Sálvame” tiene planes de boda para el año que viene (ya iba a casarse con su querido Omar “El Negro” el pasado verano, pero la pandemia por coronavirus ha provocado que hayan retrasado su boda para el año que viene. ¿Coincidirán las primas en la fecha?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@isapantojam anuncia su compromiso con @asraf_beno de una forma muy original Tras un verano lleno de especulaciones alrededor de la pequen~a de los Pantoja sobre su supuesto compromiso con Asraf, al fin ha sido ella misma quien lo ha confirmado. Y no, esta vez no ha sido a golpe de portada, ni por televisio´n, ha sido a trave´s de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, Isa ha publicado una fotografi´a en la que aparece Alladin pidie´ndole matrimonio a Jasmine. Su prima Anabel ha sido la primera en su familia en felicitarla pu´blicamente escribiendo: “Felicidades a los dos. Poniéndome a dieta YA” ???????????? . . . . . #isapantoja #chabelitapantoja #asrafbeno #lospantoja #boda #pedidasdemano

Una publicación compartida de Ponte al di´a (@pontaldia) el