Algo que Adara no logró: Ivana Icardi se gana el cariño de la familia de Hugo Sierra

En la celebración del cumpleaños 47 del uruguayo ha quedado demostrado que la joven se ha ganado el cariño y el respeto de la familia de su novio, algo que nunca pudo lograr la ex azafata

Ivana Icardi se gana el cariño de la familia de Hugo Sierra, algo que Adara nunca logró
Ivana Icardi se gana el cariño de la familia de Hugo Sierra, algo que Adara nunca logró

La casa de Hugo Sierra ha sido el escenario perfecto para que la ex superviviente Ivana Icardi, posando junto a su novio y toda su familia dejara claro lo bien que está su relación con el uruguayo.

Ha sido un día muy especial, pues Hugo Sierra celebraba su cumpleaños  número 47 en la inmejorable compañía de su familia y de su novia, con quien por primera vez tiene la oportunidad de pasar un cumpleaños. Y es que hace un año, esta pareja de tórtolos aun no había tenido la dicha de cruzar sus caminos.

Ivana Icardi celebra en familia el cumpleaños de Hugo Sierra

En este día tan especial para el uruguayo, Ivana ha puesto todo de su parte para  complacerle y hacerle sentir muy feliz. La joven le ha obsequiado una tarta a Hugo para que soplara sus 47 velitas y además le ha dedicado una muy romántica declaración de amor a través de sus redes sociales.

Ivana Icardi muy compenetrada con la familia de Hugo Sierra

Si algo ha quedado claro en esta celebración, es lo bien se lleva Ivana Icardi con la familia de Hugo Sierra y como la joven ha logrado ganarse el cariño y el respeto de los familiares del uruguayo, con quien vive una esplendida relación.

La joven italo argentina, ha  compartido a través de su perfil en la red social Instagram una hermosa instantánea de lo más familiar, en la que aparece junto a su novio y en compañía de toda su familia.

En la imagen pueden verse a Hugo Sierra e Ivana Icardi sentados uno al lado del otro, muy unidos, mientras el pequeño Martín, se encuentra sentado en las piernas de su padre.

Con esta fotografía queda demostrado que Ivana Icardi está muy compenetrada con la familia de Hugo Sierra y como la familia del ex marido de Adara Molinero está totalmente encantada con la novia del agasajado.

Debemos recordar que Ivana se ha ido a vivir con Hugo a Palma de Mallorca, dejando todo atrás y aceptando vivir lejos a su familia para poder estar junto a él.

Ivana Icardi, a diferencia de Adara Molinero, se gana el cariño de la familia de Hugo Sierra 

Aunque las comparaciones no son siempre buenas, ni agradables, queda claro y confirmado que Ivana Icardi ha sabido ganarse el cariño y respeto de la familia de Hugo Sierra, algo que Adara Molinero nunca logró.

Y es que a diferencia de lo que está viviendo Ivana, la ex mujer del uruguayo, Adara Molinero, en una ocasión confesó públicamente que no se la pasó nada bien mientras vivió con la familia del padre de su hijo.

TAMBIÉN EN: