Melyssa Pinto y Tom Brusse estafan a la audiencia: filtrado su encuentro sexual

La cadena ha emitido un avance entre Melyssa y Tom que no ha dejado indiferente a nadie

Melyssa Pinto y Tom Brusse
Melyssa Pinto y Tom Brusse

Melyssa Pinto y Tom Brusse siguen generando controversia tras romper en 'La isla de las tentaciones'. La pareja formada por la portuguesa y el francés han sido, sin duda alguna, los protagonistas de esta edición del reality show de 'La isla de las tentaciones', quienes han protagonizado infidelidades, rupturas y llantos. La audiencia se posicionó del lado de Melyssa Pinto después de que la joven fuera víctima de las deslealtades de Tom Brusse con Sandra Pica.

Las revelaciones de Tom Brusse encienden a la audiencia

Sin embargo, el adelanto del próximo programa del reality show, que ha sido grabado hace apenas unos días, pues ha sido tres meses más tarde de que acabara 'La isla de las tentaciones' cuando han hecho unas revelaciones que no han dejado a nadie indiferente. La pareja, que dio por zanjada su relación tras la infidelidad de Tom Brusse con Sandra Pica estando en el concurso, ha vuelto a encontrarse tal y como se ha podido observar en un avance del programa. 

Saca a relucir que mantuvieron relaciones íntimas tras 'LIDLT'

Entre cruces de reproches, el adelanto del reencuentro de la pareja ha creado enorme polémica, pues en dicho avance se puede observar como Tom y Melyssa se reencuentran en un territorio hostil. Nada más reencontrarse, Melyssa le recriminó al concursante su actitud y este decidió contraatacar sacando a la luz este episodio. “Yo no sé cómo se puede ser tan mentiroso en esta vida, ¿no me viniste a abrazar?”, ha comenzado diciendo Melyssa. Lejos de quedarse callado, Tom ha echado más leña al fuego con un comentario que ha generado la polémica. “¿No nos hemos ido a la habitación en el hotel y después a la cama?”.

Las palabras de Tom Brusse han generado una gran controversia en redes sociales, donde los usuarios comentaban masivamente lo ocurrido y se preguntaban qué había pasado con Melyssa Pinto tras marcharse del programa. Así admitían algunos sobre la joven portuguesa: "ES QUE MIRAD LA CARA DE CHULOPISCINAS DE “ME HAS DEJAO PERO LUEGO HEMOS ECHADO UN POLVETE HE TRIUNFAO” ES QUE NO PUC MÉSSSSSS". Mientras otros aseguraban: "España entera al escuchar que melyssa y tom se fueron a la habitación del hotel juntos".