El tenso reencuentro entre Miguel Bosé y Nacho Palau dos años después de la ruptura

La pareja se separó en el año 2018 y no han logrado llegar a un acuerdo sobre los pequeños
Stephy
España
19.10.2020
Compartir:

Nacho Palau y Miguel Bosé se han vuelto a ver las caras ante el juez, en su lucha judicial por el futuro de sus hijos, cuando se cumplen dos años desde su ruptura. El escultor valenciano ha hecho una serie de declaraciones a los reporteros que esperaban en la puerta de los Juzgados: “Nos hemos mirado a los ojos”. La guerra judicial entre el cantante y Palau no ha hecho nada más que comenzar.

Este mismo lunes se han tenido que ver las caras en el juicio en el que se resolvía el futuro de los cuatro hijos que nacieron durante su relación. El cantante lograba burlarse de la prensa al entrar y salir de los tribunales de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por el garaje, en una furgoneta. Mientras tanto, el escultor no ha tenido ningún tipo de reparo en atender a los periodistas antes y después del esperado juicio que, en realidad, tendría que haberse celebrado el pasado mes de marzo.

[Sumario]

Palau ha asegurado “confío en la justicia” tras un largo proceso que estuvo cargado de tensión y ha sido muy duro. El valenciano, que estaba muy aliviado al lograr cerrar este capítulo de la guerra judicial con su ex-pareja, ha querido hacer público el único deseo que tiene en mente: “Ha sido complicado pero lo único que quiero es que estemos todos juntos y felices, que los hermanos estén juntos”.

Tras 26 años de relación, rodeada de discreción, y tras ser padres de cuatro hijos, la pareja se separó. Miguel Bosé se marchó a México con sus dos hijos biológicos. Mientras tanto, Nacho Palau se mudó a la localidad valenciana de Chelva, con los dos pequeños. Ahora, Nacho Palau reclama que los niños deben criarse juntos, algo que estaba sucediendo hasta el momento en que se separaron, y deben tener un nivel de vida similar, además de estar luchando por la declaración de filiación de los cuatro niños para que sean hermanos “reales” a nivel legal.

El juicio que ha tenido lugar este mismo lunes es el primero de una larga batalla legal que dura desde hace varios años y tras no llegar a ningún acuerdo. Desde la separación de la pareja, en el año 2018, Telmo, Ivo, Tadeo y Diego, de nueve y ocho años, no han vuelto a tener contacto hasta que este verano Nacho logró que pasaran unos días juntos en España.

Mientras que Nacho Palau daba una cortas declaraciones ante los medios, Miguel Bosé prefirió el silencio y fue capaz de escaparse de los reporteros en la parte trasera de una furgoneta. Eso sí, el escultor ha confirmado que el cantante (que es negacionista de la pandemia del coronavirus) “llevaba mascarilla”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo