Rubén acabó con las esperanzas de Fani

Rubén salió a paso para zanjar de una buena vez qué piensa sobre las declaraciones de Fani y sobre la posibilidad de un acercamiento a ella
Joem
España
19.10.2020
Compartir:

El pasado fin de semana, Fani Carbajo (34) visitaba nuevamente el plató de “Sábado Deluxe” para confirmar los rumores que, desde su última visita al programa, generó un montón de especulaciones sobre su relación con Christopher: no está enamorada de él ni su química sexual es la mejor de todas. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para presumir la gran química que tiene con Rubén que, como es menester recordar, fue con quien ella engañó a su actual pareja cuando participó en “La isla de las tentaciones”.

Tras el resultado del test de compatibilidad al que fueron sometidos la ex Superviviente y el tentador, obteniendo un resultado del 70%, lo que demostraría que su química es bastante compatible, Fani aprovechó para dedicarle algunas palabras a Rubén, destacando su atractivo y buen rollo. Para más inri, Fani fue muy tajante al afirmar que ni se quiere casar ni quiere ser madre. La boda fue suspendida en agosto pasado por la emergencia sanitaria, aunque a las pocas semanas, Carbajo junto a Christopher, que aún no se tiene certeza de si sigue siendo su pareja actual, “contrajeron nupcias” de manera simbólica en "Sálvame". El matrimonio lo presidió Kiko Hernández.

En las redes sociales se han encargado de afirmar que la pareja solo quiere hacer caja, considerándolos unos montajistas que quieren vivir de las “exclusivas”. En apariencia, no son pocos los que opinan así, incluso Rubén, quien es uno de los involucrados, es por ello que el ex futbolista fue el primero en salir a zanjar el asunto de una buena vez. El tentador está involucrado de lleno en sus proyectos personales y profesionales por lo que no quiere, según sus propias palabras, formar parte del “circo mediático” que están llevando a cabo Fani y Christopher.

 

Rubén acaba con cualquier posibilidad de acercamiento a Fani… al menos, por ahora.

 

“Sinceramente, me encuentro muy a gusto, y con la verdad se va a todos lados”, comenzó su declaración el tentador, “estaba cansado de escuchar siempre que Rubén es el causante de la ruptura. Al final ha sido una cosa de ellos: ella sabía perfectamente que lo quería dejar y quería agarrar más rentabilidad con el test de compatibilidad y conmigo”.

Según Rubén, Fani no busca más fama sino sacarle rentabilidad a su problema con Christopher. No la juzga por la forma en como ella quiere ganarse a vida: “gracias a Dios, yo tengo mi negocio”, afirmó. Siente que lo que está pasando entre la pareja es muy extraño: “Uno con la pena y la otra sabiendo sacar la rentabilidad a las cosas”.

Rubén se siente muy decepcionado de Fani: “yo siempre he sido una persona que ha dado la cara por ella, han intentado que dijera cosas que no pienso, siempre he dado buenos argumentos hacia ella, que en la isla era muy buena chica, pero hay cosas que no paso por ahí”.

De momento, no piensa intentar algo con ella: “deberían cambiar mucho las cosas: el verano tendría que ser invierno y el invierno, verano. Lo que más me costaría perdonar es la decepción, que me mientan. Yo no soy el paño de lágrimas de nadie, menos cuando se me echa la culpa de la ruptura”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet