sábado, 31 de julio de 2021

Fani y Christofer cancelaron su boda

Fue el pasado febrero cuando Fani y Christofer anunciaron su boda pero por diversos problemas, decidieron cancelarla


Fani y Christofer cancelaron su boda
  • whatsapp
  • linkedin

Fue el pasado mes de febrero cuando Fani Carbajo y Christofer Guzmán anunciaron la fecha de su boda, en una exclusiva a la revista Lecturas. Sería durante el verano, con calor, y Fani tenía el deseo de que durara dos días.

Sin embargo, a partir de ese momento, muchas cosas les ha tocado vivir a la pareja: Fani estuvo en Honduras participando en el reality Supervivientes 2020, España y el mundo entero fueron sorprendidos por la pandemia del COVID-19 desde el mes de marzo, Christofer le dijo a Fani para tener un hijo; y tras su regreso de Honduras, la pareja participó en “La casa fuerte”, durante esa participación, Fani ha tenido que hacer frente a declaraciones de sus familiares donde la acusan de haber ejercido el oficio más antiguo del mundo: la prostitución.

Muchos programas de televisión hicieron leña del árbol caído, por lo que la ex concursante de "La Isla de las Tentaciones" y Christofer no la han tenido nada fácil. También se negó a hacerse la prueba del polígrafo en "Sábado Deluxe" y aprovechó para contraatacar a su tía y a su hermana, a quien no le dirige la palabra desde hace mucho tiempo. Aún con las dudas en la audiencia, la pareja decidió seguir adelante con la boda.

 

Fani y Christofer cancelaron su boda

 

Sin embargo, no fue hasta el pasado domingo, durante el programa "Viva la Vida", en donde se esperaba la presencia de la pareja para que adelantara las novedades de su inminente enlace nupcial, que se efectuaría el próximo 28 de agosto, que en el plató se presentó Fani en solitario, anunciando la noticia.

Estefanía se notaba bastante afectada y le dijo a la presentadora, Toñi Moreno, que no se encontraba con el mejor ánimo del mundo: “no me siento bien”, afirmó y pidió un vaso de agua. Esas palabras fueron las detonantes para que los colaboradores formularan tus teorías: unos los que la acusaban de querer fabricar un “montaje”; otros, que no solo se trataba de la cancelación de la boda sino también de una ruptura; otros, de querer incrementar el valor de la exclusiva de su matrimonio con un anuncio de una crisis previa. Sin embargo, fue Alba Carrillo quien puso la nota de humor al decirle a la ex Superviviente que: “no casarse es un regalo… lo digo por experiencia”. El comentario provocó a risa de los asistentes, quienes recordaron la mala experiencia que tuvo la colaboradora cuando se casó con el tenista Feliciano López.

 

Ninguna de las teorías de los colaboradores fue la correcta.

 

Fani informó las verdaderas razones de la cancelación: “no iba a ser una boda bonita” y esto es debido a la situación de la emergencia sanitaria por el COVID-19. “No quiero que nadie se contagie por un boda”, dijo y agregó que “Yo no la iba a disfrutar. Tenemos que respetar las distancias y a la una de la mañana (estar) en casa, no podía bailar y hacerme fotos con los invitados. Así no se puede”.

Prefiere esperar para ver cómo se desenvuelve el panorama y no dar fecha de boda. Informó también que ya tiene las alianzas y que su traje de novia, fue elegido por su hijo de 12 años, fruto de su anterior relación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar