Las últimas declaraciones de Rubén que no van a gustar a Fani Carbajo

Rubén tiene claro que el hecho de que le mintiera en la cara ha sido suficiente para decir "no" a una relación con Fani

Rubén y Fani Carbajo
Rubén y Fani Carbajo

Rubén ha hablado después de todo lo que ha sucedido en los platós de televisión con Fani Carbajo y Christofer. El ex-deportista ha dinamitado toda posibilidad de tener una relación con la ex-superviviente y, seguramente, lo que dice no va a gustar nada a la madrileña. Rubén lo tiene muy claro: no quiere formar parte de este peculiar “circo” que está organizando la pareja en los platós de televisión.

Este fin de semana, Fani volvía a un plató de televisión y explicaba como está su relación con Christofer después del polígrafo, una complicada situación que parece que será el fin de la pareja. La madrileña ha confesado que no está enamorada, tras ocho años de noviazgo, de su novio. La pregunta era: ¿querrá volver a pecar con Rubén y repetir lo que sucedió en “La isla de las tentaciones” o quiere apostar al 100% por su relación?

Fani y Rubén obtuvieron un 70% en el test de compatibilidad en "Sábado Deluxe"

No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé...”una frase que dejaba claro que Fani no tenía planes de futuro con su novio, hoy por hoy. Este sábado, mientras Christofer estaba en casa, Fani y Rubén realizaban un test de compatibilidad que daba un 70% como resultado y la madrileña aprovecha para asegurar que su “tentador” seguía siendo un hombre muy atractivo.

Aunque durante la noche la conexión y el buen rollo entre los dos era muy evidente, al final, Rubén ha querido apresurarse para cerrar la puerta a una posible relación con su compañera en la primera edición de “La isla de las tentaciones”. Unas duras declaraciones que ha hecho tras verse con Fani el pasado sábado por última vez.

El que fuera futbolista ha querido dejar muy claro que está centrado en sus proyectos y compromisos laborales, y no tiene ningún interés en formar parte del “circo” en el que han convertido su relación los propio Fani y Christofer. “Me cansa un poco escuchar todo el día, eres el culpable de la ruptura”. Tras el último encuentro en el plató de Sábado Deluxe, Rubén tiene muy claro que no quiere formar parte ni saber absolutamente nada de la vida de la ex-superviviente y lo único que siente por ella es una gran “decepción”.

Rubén acusa a Fani de solo buscar más fama y sacar la máxima rentabilidad a su relación, por eso el plató con el test de compatibilidad u otras cosas que han pasado. Después le ha pillado varias mentiras en directo y eso le ha hecho tomar una decisión: no quiere tener relación con Fani, después de dar la cara por ella, siempre ha dado buenos argumentos hacia ella y no tiene ningún tipo de interés de tener una relación con ella por las mentiras.