La isla de las tentaciones: Melyssa Pinto pillada con otro chico tras dejar a Tom Brusse

Las redes han descubierto la identidad del joven que está con Melyssa Pinto

Melyssa Pinto y su nuevo novio
Melyssa Pinto y su nuevo novio

Melyssa Pinto, la que fuera concursante del reality show 'La isla de las tentaciones 2' ha rehecho su vida tras la ruptura que ha vivido con Tom Brusse dentro del programa de Mediaset. Recordemos que la pareja se conoció en el dating show de 'Mujeres y hombres y viceversa' y desde entonces, su historia parecía ir viento en popa pero lo ocurrido en 'La isla de las tentaciones' ha roto para siempre su noviazgo. La infidelidad de Tom Brusse con Marta Pica ha hecho que la pareja se convierta en la primera en abandonar antes de tiempo el programa por una infidelidad.

El video de Melyssa Pinto y su nuevo novio se convierte en viral

Ambos decidían irse juntos y ahora, parece que Melyssa Pinto ha rehecho su vida con otro joven. Así lo han revelado en redes sociales, donde se puede ver a la portuguesa de la mano con un joven en París. El vídeo no deja lugar a dudas y se aprecia a la perfección que es Melyssa Pinto, la concursante de 'La isla de las tentaciones'. Tras publicarse el vídeo, ha tardado apenas unos minutos en convertirse en viral y las redes sociales ya han comenzado a especular con la identidad del joven que ha devuelto la ilusión a Melyssa.

Las redes descubren la identidad del novio de Melyssa Pinto

Así escribían los usuarios en redes sociales: "¡Que Melyssa tiene nuevo novio y es con el con quien se ha ido a Paris! Me alegro muchísimo por ella ,se merece ser feliz". El vídeo no deja lugar a dudas, pues el atuendo de Melyssa coincide con el que la joven publicaba hace apenas unos días en sus redes sociales. Sin embargo, en la red social de Twitter, comenzaron a especular con la identidad del joven y afirmaban algunos: "Chicas Melyssa con quién se ha ido a Paris? Porqué si fuera una amiga la subiría en sus stories no?".

Mientras que otros admitían: "Pues según el vídeo de Melyssa que acabo de ver aquí ... pienso que es su ex antes de Santana que vive en Paris solo hay que investigar en Facebook para descubrirlo". "SPOILER: Del chico que va con Melyssa estoy casi seguros que es su ex de 2017 encima vive en Paris .. (La foto de ellos es del 2017)". De este modo, las redes han confirmado la identidad del joven que aparece con Melyssa tras un arduo trabajo de investigación a través de las redes sociales donde la concursante de 'La isla de las tentaciones' habría regresado con una de sus exparejas que actualmente vive en París.