Kiko Matamoros arremete contra Mar Flores y cuestiona su fortuna

Kiko Matamoros asegura que sacó de lo más bajo a Mar Flores

Kiko Matamoros y Mar Flores
Kiko Matamoros y Mar Flores

Kiko Matarmoros ha decidido iniciar una guerra contra la que fue su cuñada y representada hace más de 20 años, Mar Flores, y no ha dudado en sembrar la duda sobre el pasado de la modelo y presentadora. Según el colaborador de “Viva la vida”, el empresario Fernández Tapias conoció a su cuñada cuando contrató “sus servicios” para que le hiciera compañía durante dos días en su barco. Tras esto, ambos vivieron un romance que se rompió tras la publicación de unas fotografías de la propia Mar con Alessandro Lecquio.

Las fuentes oficiales de ingresos de Mar Flores no serían suficiente para llevar su tren de vida

Mar Flores ha cumplido 51 años siendo una de las modelos más carismáticas del país, además de empresaria de éxito. Sigue siendo un rostro muy demandado en las fiestas con más estilo y no extraña su presencia en actos benéficos rodeada de personalidades como Elton John. La madrileña sigue manteniendo un alto tren de vida y lo demuestra con los maravillosos vestidos que luce en algunas de esas fiestas y con los viajes a destinos paradisíacos que muestra en sus redes sociales.

El programa “Viva la vida” ha querido saber cuál es la fuente de ingresos de la modelo para mantener este gran tren de vida. Según un experto, Mar Flores ganaría mucho dinero gracias a su colaboración con la revista “Hola” y su marca de ropa, pero esa versión no ha gustado a los colaboradores del programa. La realidad es que su marca de ropa podría basarse en comprar mercancía en China, a un precio mucho más barato; después venderlo aquí tras realizar una serie de cambios y reetiquetar las prendas.

Pero había una persona en el plató que conoce perfectamente a Mar Flores: su ex-cuñado y ex-representante, Kiko Matamoros. Según el colaborador, Mar habría logrado su gran fortuna de una manera bastante “peculiar”: “Yo la saqué de lo más bajo y luego ella se ha encargado de subir un poquito más en la escala social (…) Mar Flores vive fundamentalmente de sus parejas (…) A Fernández Tapias, que fue su trampolín para la fama, lo conoció cuando la contrató para pasar un fin de semana con él en alta mar (…) Tapias contrató los servicios de Mar Flores y después ella ha estado toda su trayectoria personal, y profesional en parte, a ese tipo de relaciones con hombres”.

En su momento, ya hubo rumores de este tipo de trabajos en la carrera profesional de Mar Flores, sobre todo, por la relación que tenía la joven madrileña de entonces con algunos de los empresarios más importantes del país. La única realidad es la ruptura profesional entre Mar Flores y Kiko Matamoros justo cuando la carrera profesional de la modelo despegaba y coincidiendo con la separación del colaborador de la hermana de Mar, tras conocer a Makoke. Desde entonces, Kiko no ha dudado en criticar duramente a Mar Flores siempre que ha tenido oportunidad.