Emma García manda a callar a José Antonio Avilés " ¡Cállate y deja hablar a Irene!"

Irene Rosales ha explicado a Emma García todo lo que sucedió después de la entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe y se ha visto obligada a mandar a José Antonio Avilés a guardar silencio

José Antonio Avilés en el programa Viva la vida hablando de Kiko Rivera
José Antonio Avilés en el programa Viva la vida hablando de Kiko Rivera

Ocurría está misma tarde del domingo en el programa Viva la vida presentado por Emma García. Uno de los temas principales del programa era la entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe ya que Irene Rosales se encontraba en el plató para hablar de todo lo que sucedió después de la intervención del protagonista donde para sorpresa de propios y extraños, Isabel Pantoja, madre del entrevistado entraba vía telefónica en el programa para dar su máximo apoyo a su hijo.

Las preguntas de los colaboradores y la presentadora a Irene Rosales y el malestar de Emma con José Antonio Avilés 

Por todos es sabido la empatía de Emma hacia Irene a la que arropado en el programa en todo momento y ha manifestado públicamente si cariño por ella. Irene ha comenzado a contar que sucedió en el hotel cuando su marido regresó de la instalaciones de Mediaset confesando que los dos se fundieron en un gran abrazo y estuvieron hablando durante horas del estado de ánimo de Dj del que según ha manifestado, ella también lo desconocía. " Me sorprendió verle tan mal pero también me alegró cuando me dijo me marido que se había sentido liberado al confesar públicamente lo que le estaba sucediendo. Yo le perdoné por lo que ocurrió con la camarera y jamás volveré a recriminarle lo que ocurrió porque eso ya lo hablamos en nuestra intimidad de pareja y ahí se queda", manifestaba Irene a la presentadora.

José Antonio Avilés vuelve a sacar de quicio a Emma García y ésta lo manda a callar por enésima vez

El cordobés ha comenzado hacerle preguntas sin dar opción a la mujer de Kiko a responderle.¿ No crees que estás haciendo el papel de madre de tu marido más que el de esposa?, preguntaba el colaborador. Irene intentaba en todo momento responderle pero el ex concursante de Supervivientes volvía a pisarla con sus comentarios hasta que Emma lo ha mandado a callar de manera inmediata. "¡Cállate de una vez y deja que Irene se explique. Si haces una pregunta debes dejar que te contestes y no pisar constantemente a los invitados y a tus propios compañeros! ¡Que complicado me resulta trabajar contigo!,le ha recriminado la vasca a la que por unos segundos ha vuelto una vez más a mostrar su lado más negativo.