'La isla de las tentaciones 2' SPOILER: Alessandro Livi y Patry rompen su relación

El italiano y la joven Patry Guimeras han despertado los rumores de una ruptura

Alessandro livi y Patry Guimeras
Alessandro livi y Patry Guimeras

'La isla de las tentaciones 2' está a punto de ver su final con una hoguera entre todos los participantes que tendrá lugar esta misma noche, emitiéndose el domingo en Mediaset. Sin embargo, se están conociendo numerosos detalles relacionados con las parejas que aún participan en el programa y no han dejado a nadie indiferente. Si hace algunos días se conocía que parejas como Cristian y Melody habían acabado su relación, desvelándose incluso sus actuales parejas quiénes eran, ahora, parece que Melyssa y Tom tampoco están juntos y Mayka y Pablo no han sobrevivido a 'La isla de las tentaciones'.

No obstante, no serían los únicos, pues la pareja más estable del concurso que parecía no tener demasiados problemas, habría sucumbido a la ruptura. Se trata de la pareja formada por Alessandro Livi y Patry Guimeras, quienes tras un tiempo juntos, han dejado de seguirse en sus respectivas redes sociales desde hace tan sólo unos días. observamos los perfiles de Instagram de ambos, comprobamos que se han dejado de seguir cuando hace varios días se tenían en común.

Sobre esta situación hay dos opciones sobre el motivo por el que se hayan dejado de seguir, siendo el primero su ruptura, y el segundo una táctica para mantener confidencial el estado de su relación, ya que por contrato con la productora, esta debe permanecer oculta hasta que finalice la edición para no 'chafar' sorpresas. No obstante, cabe recordar que Alessandro intentó mantener una relación con Lía dentro de 'La isla de las tentaciones', donde el italiano llegó incluso a ponerse mal al ver sus dificultades por tener una cita con la rubia.

Sin embargo, la situación de Patry Guimeras y Alessandro Livi nunca ha sido perfecta, pues la joven fue infiel al italiano y ella misma llegó a reconocerlo en el programa. Patry confesó que ya hubo una tercera persona al comienzo de su relación. “Pasó lo que tenía que suceder, y tras haberla superado estamos más fuertes que nunca”, aseguró la joven a Sandra Barneda al inicio de la aventura.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque sí se han dejado ver con otros compañeros de la edición. Patry, por ejemplo, compartía este jueves unas instantáneas con Mayka Rivera, Melodie Peñalver y uno de los tentadores, Guille. Además, la cubana mandaba un mensaje de apoyo a Melyssa tras la emisión de su ruptura con Tom: “Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador y, gracias a él, te has convertido en la mujer que eres hoy: una mujer valiente, fuerte e independiente, porque hay mujeres con más huevos que un hombre. Te quiero hermana”.