Irene Montero humillada e insultada por su hipocresía con Amancio Ortega

El estilismo de Irene Montero ha vuelto a desatar la polémica contra la ministra de Unidas Podemos

Irene Montero y Amancio Ortega
Irene Montero y Amancio Ortega

Irene Montero ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales, esta vez por su estilismo. Si hace tan sólo unos meses era su compañero de partido y pareja, Pablo Iglesias quien generó enorme controversia tras aparecer con una chaqueta de Zara en el Congreso de los Diputados sin quitarle la etiqueta a la prenda, lo que generó enormes críticas hacia el líder de Unidas Podemos por su hipocresía con Amancio Ortega.

Recordemos que Unidas Podemos ha sido uno de los partidos políticos más críticos con el empresario gallego, director de la marca Inditex, a quien han acusado en más de una ocasión de evadir impuestos en nuestro país y de tener problemas con Hacienda. Ahora ha sido Irene Montero quien se ha convertido en carne de cañón en las redes sociales a raíz del controvertido traje de chaqueta morado que llevó a la Fiesta Nacional del pasado doce de octubre.

La Ministra de Igualdad aseguró que su atuendo era cumplir con su voluntad republicana y la defensa de las mujeres la que le habían hecho tomar esa elección. Sin embargo, su estilismo le valió multitud de críticas debido a que llevaba una talla más de traje, le quedaba grande y las mangas del mismo le quedaban largas, además de no corresponderse el corte del traje con el tipo de zapato que llevaba. Todo ello, sumado al color republicano generaron enormes críticas contra Irene Montero, pero el asunto ha ido más allá hace unas horas, cuando las redes sociales se han percatado de que el traje de Irene Montero es de la marca Inditex, concretamente de la colección de Zara.

Así, las críticas a la Ministra de Igualdad han ido centradas en que no cumple nada de lo que promete y la han tachado de hipócrita. Así afirmaban algunos usuarios de la red social de Twitter al percatarse del traje de Irene Montero: "El vestido de la ‘jo tía’ Ministra y Marquesa de Galapagar, Irene Montero, es de Don Amancio Ortega. Al igual que los trajes del vicepandemias Pablo Iglesias. La hipocresía de la izquierda. Zara va a tener que hacerles un descuento por comprar tanto ahí. ¡Viva el capitalismo!".

Mientras otros aseguraban: "Que pensará el votante de Podemos cuándo sepa que el traje de Irene Montero del día de la Hispanidad se lo compró en Zara...". Las críticas no han cesado contra Irene Montero, a quien han llegado incluso a insultar por su hipocresía con Amancio Ortega: "Pues que resulta que el trajecico de Irene Montero para el Día de la Hispanidad era de... ZARA. De la malvada ZARA, la del explotador y opresor. Si buscamos hipocresía en el DRAE, directamente ponen las caras de los Marqueses".