María Patiño acusa de egoísta a Isabel Pantoja, es "pillada" y luego debe pedir perdón

La cantante entró en 'Sábado Deluxe' a través de una llamada telefónica y unas palabras para su hijo provocaron el comentario de la periodista que ha desatado toda esta polémica

María Patiño es
María Patiño es "pillada" en directo y debe pedir perdón a Isabel Pantoja

Muy agudo el oído Isabel Pantoja, tanto que ni el ruido que hace un alfiler al caer al suelo le ha de pasar desapercibido. Esto quedó en evidencia durante la participación de la tonadillera en la entrevista de su hijo Kiko Rivera en el 'Sábado Deluxe' de este sábado. Y es que la cantante escuchó una acusación que le hiciera María Patiño y rápidamente le ha contestado, provocando que la periodista se viera obligada a pedir perdón por sus palabras.

Las duras confesiones de Kiko Rivera en el ‘Sábado Deluxe

Durante su entrevista en el ‘Sábado Deluxe’, el Dj Kiko Rivera, ha confesado estar pasando por momentos muy difíciles en su vida personal. Uno de los puntos en los que se ha centrado la atencion de la prensa rosa, ha sido su confesión de deslealtad a su mujer Irene Rosales y las reacción de la ex concursante de ‘GH DUO’ ante las declaraciones de su marido. 

Tras su dificil situación, Kiko Rivera ha asegurado que se está con la autoestima por el suelo, que se encuentra muy mal, incluso ha llegado a pensar en recaer en las drogas.

Isabel Pantoja reacciona ante las palabras de su hijo Kiko Rivera

Las declaraciones del DJ, hicieron encender las alarmas de preocupación en su madre, quien no estaba al tanto de la difícil situación que atraviesa su hijo. De modo que al escuchar las palabras de Kiko Rivera, la tonadillera Isabel Pantoja tomó la decisión de coger el teléfono para comunicarse con él y recordarle que siempre puede contar con todo su apoyo.

María Patiño reacciona a las palabras de Isabel Pantoja y la cantante la pilla y le responde

El encontronazo entre Isabel Pantoja y María Patiño tuvo se originó por unas palabras de la presentadora que molestaron a la cantante.

Y es que cuando la tonadillera, intentando restarle hierro al asunto,  le decía a su hijo: "Esto tuyo no es importante, porque hay mucha gente que ha muerto y de esto se sale", el Dj le ha contestando a la cantante que él necesita besos y abrazos y no que le dijeran que su problema que su problema no es importante.

Esto provoco las palabras de María Patiño que han desatado el conflicto con Isabel Pantoja: "Qué egoísta", decía la presentadora de ‘Socialité’, pensando que la cantante no le escuchaba. Sin embargo, con la agudeza auditiva que le caracteriza, a Isabel no se le escapado nada y ha pillado a la periodista.

Ante el calificativo impuesto por la periodista, Isabel Pantoja quiso aclarar sus palabras: "Yo he dicho que lo suyo es menos importante, porque se puede curar y tiene solución, pero he sido siempre una madre presente y nada egoísta", enfatizó la cantante.

María Patiño pide perdón a la tonadillera

Ante la rápida respuesta de la tonadillera, María Patiño se vio en la obligación de pedirle perdón por sus palabras, sin embargo, quiso dejar claro que ella jamás había visto a Kiko Rivera llorar de esa manera y que quizás a para él, su problema sí es lo más importante aunque haya cosas peores… "Es mi opinión", sentenció la presentadora.

Si bien la cantante en ningún momento exigió explicaciones o disculpas de parte de María Patiño, la periodista quiso hacerlo: "No me sentí obligada, por el contrario quise explicarme porque no entendí su actitud", ha aclarado luego a través de sus redes sociales..