Noemí Salazar confirma la pérdida de su segundo embarazo

Luego de las evaluaciones médicas pertinentes, la ex concursante del 'GH VIP 7' ha confirmado que sufrió un aborto
VecoVet
España
17.10.2020
Compartir:

La concursante del reality 'GH VIP 7', Noemí Salazar ha confirmado una muy triste noticia: estaba a la espera de su segundo hijo y ha sufrido un aborto.

Noemí Salazar estaba guardando la sorpresa de su embarazo para desvelar todos los detalles en la actual temporada de 'Los Gipsy Kings'. Su segundo hijo venía en camino y la ex concursante del realiy 'GH VIP 7', esperaba ansiosa dar a todos la sorpresa.

El diagnóstico del embarazo de Noemí Salazar

Luego de que hace un par de semanas se diera inicio a la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings', habría quedado sembrada la duda entre los espectadores sobre si Noemí estaba en estado de gravidez. Sobre todo después que se difundiera el rumor de que la joven habría salido en mitad de la noche en compañía de su madre, Raquel Salazar, a buscar un test rápido de embarazo, y que el resultado de aquella prueba habría dado positivo.

Tras ese primer hallazgo, Noemí se habría sometido a una ecografía, donde se habría confirmado su diagnóstico de gestación. Los seguidores de la joven estaban muy intrigados por saber de su embarazo y no dejaban de preguntarle a la ex concursante de ‘GH VIP 7’ si estaba en la dulce espera, sin embargo, ella nunca les confirmó sus sospechas, asegurando que conforme se diera el transcurrir de los días iban a entender lo que sucedía. Incluso parece haber evitado mostrar de más en sus redes sociales, en las cuales extrañamente no quedó evidencia de su embarazo, pues en ningún momento se le ha notado el crecimiento de la barriguita.

Pero lamentablemente los rumores, la intriga de sus fans y su embarazo han terminado con esta triste noticia de su aborto.

El deseo incumplido de Noemí Salazar: el aborto de su segundo embarazo

Desde su salida del reality 'GH VIP 7', la estrella de 'Los Gipsy Kings' estaba muy deseosa por tener su segundo hijo y este 2020 parecía que le estaba cumpliendo ese anhelado deseo. Yes que Noemí Salazar había repetido hasta el cansancio lo mucho que deseaba darle un hermanito o hermanita a su pequeña hija.

Tras unos días difíciles días con sangrados y molestias, la ex concursante de ‘GH VIP 7’ decidió acudir al médico en compañía de su marido para determinar lo que ocurría y lamentablemente le ha tocado recibir la peor de las noticias. Inmediatamente, la joven realizó una llamada para avisar a su madre la desafortunada información: tras la valoración médica puedo evidenciarse que no había latidos, terminando así con la ilusión de Noemí de darle ese hermanito a su hija.

Luego de abandonar La Casa de Guadalix de la Sierra, Noemí Salazar, dejaba muy claro su deseo de tener una gran familia, al declarar ante un medio español: "Quiero tener mínimo tres hijos, pero he antepuesto 'GH VIP' a ampliar mi familia". En esta oportunidad no ha podido ser, pero su juventud juega a su favor y de seguro que muy pronto estará dispuesta a concebir un nuevo hijo para hacer crecer su familia como ella tanto lo desea.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo