El yerno de Paz Padilla, Iván Martín, arremete contra Pablo Motos ('El Hormiguero')

Critica la entrevista que el presentador le hizo recientemente a la popular 'influencer' María Pombo en el programa de Antena 3
J. C. RUBIO
España
17.10.2020
Compartir:

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, ha arremetido en las últimas horas contra Pablo Motos en sus redes sociales. El novio de Anna Ferrer, única hija de la presentadora de 'Sálvame', ha criticado la entrevista que el comunicador valenciano le hizo recientemente a la popular 'influencer' María Pombo en 'El Hormiguero'. La opinión del joven sobre lo que ocurrió el pasado martes en el programa de Antena 3 está dando mucho de qué hablar. Iván considera decepcionante la actuación de Motos y así lo ha expresado a través de una publicación en las 'stories' de su cuenta personal de Instagram.

Martín cree que el conductor de 'El Hormiguero' no supo aprovechar la presencia de Pombo, que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. "Ha perdido una oportunidad maravillosa para ayudar a la sociedad a solventar cualquier duda con respecto al mundo 'influencer', teniendo a una de sus máximas exponentes como invitada", ha escrito el chico que, al igual que su pareja, también es conocido por su presencia e influencia en las redes sociales, llegando a convertirse ambos en un reclamo interesante para las marcas. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Muchas preguntas, pocas respuestas ?? // Donde sentía que estaba -vs- Donde realmente estaba ??

Una publicación compartida de Iván Martín (@ivssss_) el

En su mensaje, Iván Martín afirma que Pablo Motos no hizo "una entrevista digna de una mujer empresaria" y enumera algunos de los proyectos que María Pombo ha sacado adelante gracias a su fama en Instagram: "un par de firmas de moda, una colección de joyas, un festival, etc…". "Lo único que le preguntaron es acerca del embarazo y poco más", lamenta el yerno de la humorista gaditana. Para finalizar, el 'influencer' explica el enfoque que le hubiera dado él a la entrevista: "Se podía haber hablado perfectamente de cómo la publicidad ha evolucionado en esta era digital, pero han preferido no hacerlo"

Iván es uno de los principales apoyos de Paz Padilla tras el fallecimiento de su marido. El novio de Anna Ferrer se ha convertido en el gran aliado de la estrella de Mediaset. Además de triunfar en las redes, es economista, músico, surfero y quienes le conocen dicen que tiene "un gran corazón". La propia Paz le describe como "un regalo de los ángeles". "Tuviste tiempo para salir corriendo, pero optaste por quedarte a nuestro lado", dijo de hecho la actriz en un mensaje dirigido directamente a su yerno después de la muerte de Antonio Juan Vidal

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me habéis descubierto nuevos horizontes, y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables. No hay palabras para describir lo que he vivido y visto estos últimos meses. No se ni como puedo agradecerte @paz_padilla que me hayas hecho ser capaz de desmontar creencias y tabúes acerca de la muerte, y de vivirla y celebrarla como algo natural a lo que no hay que tenerle ningún miedo. Y a ti @annafpadilla por apoyarme en este proceso de descubrimiento y aprendizaje, ya que sin daros cuenta, habéis hecho mucho más por mi, que lo que haya podido hacer yo por vosotras. Y por supuesto… a ti querido Antonio, jamás he conocido a una persona tan buena y bondadosa, y solo decirte que allá donde estés, disfrutes y descanses, que te lo has ganado ??

Una publicación compartida de Iván Martín (@ivssss_) el

Iván, de 28 años, llegó a la vida de Anna Ferrer hace más de un año, concretamente en mayo de 2019. Tiempo más que suficiente para afianzarse como uno más de la familia. Desde entonces, ha viajado con madre e hija, compartiendo fiestas, juegos y muchas risas.  El joven se define como "un cómico de humor picante y un maestro de los memes"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet