Paula Echevarría anuncia el sexo y el nombre de su bebé con Miguel Torres

Paula ya es madre de una adolescente, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Hace menos de un mes la actriz Paula Echevarría sorprendía a sus seguidores confirmando que, el año que viene, iba a ser madre junto a su pareja, el ex-jugador de fútbol Miguel Torres. Ahora, la pareja ha querido desvelar si esperan un niño o una niña, además del nombre del bebé que viene en camino.

Solo han pasado tres semanas desde el anuncio, a través de las redes sociales, del embarazo de la actriz Paula Echevarría. El primero en común con Miguel Torres. Y, desde ese momento, la gran pregunta: ¿la pareja está esperando un niño o una niña?

Paula Echevarría ya es madre de una niña, Daniella, que ya es una adolescente

Pues bien, ambos han querido responder a esta pregunta de una forma muy simpática y cargada de originalidad. Con una imagen en la que aparecen los dos con una gran sonrisa y vestidos de un color que ya da pistas sobre el sexo del bebé que esperan. Sin duda, ambos están pletóricos al confirmar que el año que viene darán la bienvenida a... UN NIÑO.

En el jardín de la casa que ambos comparten en la Comunidad de Madrid, el ex-futbolista y la actriz han convertido una pared en una especie de mural lleno de globos de color azul -al igual que su estilismo- y blancos, además de la frase “Es niño”. Por otro lado, los dos han querido compartir el nombre que llevará el pequeño: “Miguel Jr”, acompañado de un emoticono de un bebé y un precioso corazón. Sin duda, parece que la actriz de “Velvet” o “El Comisario” está encantada con este embarazo que les ha pillado un poco por sorpresa, según fuentes cercanas.

Por supuesto, pocos minutos después de confirmar que la familia iba a crecer con un niño, la pareja ha recibido mensajes cargados de cariño de amigos como Alexandra Pereira, Patricia Cerezo, Beatriz Espejel... Eva González, por ejemplo, comentaba la foto con una frase: “Olé, vais a flipar. A mí los niños me pirran”. Maribel Verdú, “Vamos, la parejita”. O, Laura Matamoros: “Os va a encantar”. Pero, no han sido las únicas: Lucía Villalón, Sandra Gago, Mar Saura o Amaia Montero son algunas de las famosas que han tenido bonitas palabras para la pareja.

Desde que Paula confirmara que iba a ser madre con el ex-jugador de fútbol, después de tres años de relación, muchos de los seguidores de la actriz pensaban que esperaba un niño: “Me la juego a que es un niño”, “Vas a tener un niño, en tu cara se nota”, “Es un niño, ¡enhorabuena!” o “Tendrás un niño; tengo esa intuición”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr. ??????

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche) el

TAMBIÉN EN: