Kiko Rivera confirma que le fue infiel a Irene (otra vez)

Kiko Rivera se sentará en "Sábado Deluxe" tras un verano sin facturar por culpa del coronavirus
Stephy
España
17.10.2020
Compartir:

Kiko Rivera ha confirmado lo que muchos sospechaban, a pesar de la reacción de su prima Anabel: le ha sido desleal a su mujer, Irene Rosales, de nuevo. Según el hijo de Isabel Pantoja: “Fue en un bache con mi mujer”. Una más en los pocos años que llevan juntos.

Esta semana saltaba a los medios de comunicación unos mensajes bastante subidos de tono que Kiko habría mandado a otras chicas. En “Sálvame” se hacían eco de una conversación con Techi, su ex-novia y ex-mujer de Alberto Isla, a través de Instagram. Un tonteo en toda regla por parte de Kiko y que provocó el cabreo, en pleno directo, de Anabel. La colaboradora aseguró que Techi solo estaba buscando una excusa para volver a sentarse en un plató y hacer caja. Casualmente, eso es lo que va a hacer su primo este sábado: sentarse en “Sábado Deluxe”, después de muchos meses, para facturar tras un verano marcado por la falta de trabajo.

[Sumario]

Se ha convertido en uno de los temas del fin de semana: las presuntas infidelidades por parte de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales. La primera en salir ha sido Techi, una de las ex-novias del hijo de Isabel Pantoja, quien aseguró que había recibido mensajes bastante subidos de tono por parte del propio Kiko. Estos mensajes han sido hace poco tiempo, estando Kiko casado con Irene Rosales. Además, el DJ habría sido desleal a su mujer con una camarera que trabajaba en la discoteca que tiene el hijo de la tonadillera en la ciudad de Sevilla.

Después de que Anabel Pantoja saliera en defensa de su primo, ha sido el propio Kiko Rivera el que se ha pronunciado, por primera vez, para confirmar que algunas cosas que se han contado son ciertas. “Hay cosas que salen que son verdad y otras que no (…) Lo de la camarera de “Hoyo” me pilló en un bache con mi mujer, pero no tengo por qué contar públicamente lo que hago o lo que dejo de hacer”.

Según los colaboradores de “Sálvame”, Irene Rosales sería completamente conocedora de las infidelidades de Kiko Rivera. Al menos, la historia con Alicia, la mencionada camarera de su discoteca. Irene, según ha explicado otra ex-amiga especial de Kiko Rivera, Chabeli Navarro, habría contactado con la joven para pedirle algo muy importante, que “dejara de meterse en medio de una relación”. Ahora la pregunta sería, ¿Por qué Irene aguanta las supuestas infidelidades de su marido?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet