Kiko Rivera confirma que le fue infiel a Irene (otra vez)

Kiko Rivera se sentará en "Sábado Deluxe" tras un verano sin facturar por culpa del coronavirus

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha confirmado lo que muchos sospechaban, a pesar de la reacción de su prima Anabel: le ha sido desleal a su mujer, Irene Rosales, de nuevo. Según el hijo de Isabel Pantoja: “Fue en un bache con mi mujer”. Una más en los pocos años que llevan juntos.

Esta semana saltaba a los medios de comunicación unos mensajes bastante subidos de tono que Kiko habría mandado a otras chicas. En “Sálvame” se hacían eco de una conversación con Techi, su ex-novia y ex-mujer de Alberto Isla, a través de Instagram. Un tonteo en toda regla por parte de Kiko y que provocó el cabreo, en pleno directo, de Anabel. La colaboradora aseguró que Techi solo estaba buscando una excusa para volver a sentarse en un plató y hacer caja. Casualmente, eso es lo que va a hacer su primo este sábado: sentarse en “Sábado Deluxe”, después de muchos meses, para facturar tras un verano marcado por la falta de trabajo.

Kiko Rivera fue infiel a su mujer, Irene Rosales, con una camarera de su discoteca "El Hoyo" en Sevilla

Se ha convertido en uno de los temas del fin de semana: las presuntas infidelidades por parte de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales. La primera en salir ha sido Techi, una de las ex-novias del hijo de Isabel Pantoja, quien aseguró que había recibido mensajes bastante subidos de tono por parte del propio Kiko. Estos mensajes han sido hace poco tiempo, estando Kiko casado con Irene Rosales. Además, el DJ habría sido desleal a su mujer con una camarera que trabajaba en la discoteca que tiene el hijo de la tonadillera en la ciudad de Sevilla.

Después de que Anabel Pantoja saliera en defensa de su primo, ha sido el propio Kiko Rivera el que se ha pronunciado, por primera vez, para confirmar que algunas cosas que se han contado son ciertas. “Hay cosas que salen que son verdad y otras que no (…) Lo de la camarera de “Hoyo” me pilló en un bache con mi mujer, pero no tengo por qué contar públicamente lo que hago o lo que dejo de hacer”.

Según los colaboradores de “Sálvame”, Irene Rosales sería completamente conocedora de las infidelidades de Kiko Rivera. Al menos, la historia con Alicia, la mencionada camarera de su discoteca. Irene, según ha explicado otra ex-amiga especial de Kiko Rivera, Chabeli Navarro, habría contactado con la joven para pedirle algo muy importante, que “dejara de meterse en medio de una relación”. Ahora la pregunta sería, ¿Por qué Irene aguanta las supuestas infidelidades de su marido?