Belén Esteban reconoce que antes quería más a Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban ha confesado que necesita tiempo para perdonar a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier y belén Esteban
Jorge Javier y belén Esteban

Belén Esteban ha confesado que su relación con Jorge Javier Vázquez no es igual y no le quiere como antes: “Necesito mi tiempo, como tú con Campos”. Ante estas declaraciones, el presentador no dudó en preguntarle “¿Antes me querías más?” y la de Paracuellos contestó de manera muy clara: “”.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vivido momentos como las campanadas de Telecinco

Todo tuvo lugar durante el ranking- homenaje a una gran estrella como fue Carmen Sevilla que acaba de cumplir 90 años y fue tras un descuido por parte de Belén que aprovechó el propio Jorge Javier para sacar el conflicto que vivieron hace unas semanas y que puso en riesgo su amistad. Hacía menos de 24 horas que Belén le había confesado que su último enfrentamiento por culpa de sus ideologías políticas, su amistad no está en la misma situación y el presentador se ha mostrado a favor de recuperar su relación.

La conversación sobre su amistad se inició al recordar las campanadas que presentaron juntos y de las que Belén tiene un gran recuerdo. “¿Antes me querías más?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez y Belén no se lo pensó dos veces: “”. Sobre la posibilidad de que pueda ser “reversible”, Belén Esteban ha dudado y ha elegido un símil con el conflicto que existe, hoy en día, entre Jorge Javier Vázquez y la matriarca de Las Campos: “Necesito tiempo, como tú con Campos”.

¿Pero más o menos cuanto?”, quería saber el catalán y Belén le explicaba: “A ver yo estoy bien contigo, no estoy mal, solo un poco más distante, pero eso no quiere decir que te quiera menos...”.

Hay que recordar que la relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban era muy cercana, amigos desde hacía mucho años, han vivido momentos históricos en Telecinco y siempre han mostrado que se conocen perfectamente. La relación empezó a cambiar por culpa de la política: Jorge Javier Vázquez es republicano y de izquierdas; Belén Esteban, de derechas y monárquica. Incluso, la de Paracuellos se ha mostrado como la voz de la calle y Jorge le ha recriminado en muchas ocasiones que su familia es clase obrera, que no hable como si ella fuera la única que lo pasa mal. La relación ha ido a peor por los enfrentamientos por el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, además del tema de la pandemia.

A pesar de que Jorge Javier Vázquez pensaba que la relación estaba bien, parece que Belén Esteban tiene claro que las cosas no son como antes y le va a costar perdonar al presentador de Mediaset.