MYHYV: Este sería el famoso con el que Iván González mantuvo relaciones

Un famoso asesor del amor habría mantenido relaciones sexuales con Iván González

Iván González
Iván González

El dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' vive su momento más convulso con la pelea de Oriana Marzoli y su novio Iván González quienes en plató han mantenido una dura discusión que ha acabado con su noviazgo. Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente entre Oriana e Iván, pues la propia Nagore Robles ha revelado un suceso que no ha dejado a nadie indiferente relacionado con la sexualidad de Iván González.

Nagore Robles suelta la bomba de Iván González con un asesor del amor

La vasca ha confirmado que hace años, cuando Iván González participaba como concursante en el espacio televisisivo de 'Mujeres y Hombres y viceversa', el joven quedó con un asesor del amor que por aquel entonces trabajaba en el programa y en su encuentro en el sur, el asesor del amor confesó a Nagore Robles que ambos habían mantenido relaciones sexuales. Una confidencia con la que la actual asesora del amor dejaba en evidencia los gustos sexuales de Iván González tras filtrarse que su relación con Oriana ha fallado po run tema sexual.

Mantuvo relaciones sexuales con un famoso periodista en MYHYV

No han querido decir el nombre del sujeto, sin embargo, Iván lo ha desmentido por completo y se ha mostrado ansioso por revelar públicamente su identidad. Así, se ha producido un llamamiento en directo. "Desde aquí pido que cualquier hombre que tenga pruebas de haber tenido relaciones conmigo que se ponga en contacto con el programa: le autorizo para decirlo y dar la cara".

Nacho Montes, el supuesto protagonista de la historia

Sin embargo, todos los indicios apuntan a que Nacho Montes sería el protagonista de esta historia, pues fue asesor del amor durante el tiempo que Iván González estuvo en el programa participando.

Lo que sí ha desvelado Iván González es que cenó un día con su supuesto amante gay en un tailandés porque tenía muy buena relación con él y que ese hombre misterioso, que es "un periodista muy conocido". Pese a las numerosas controversias sobre esta historia, Nagore ha recordado que no se trata de malinterpretaciones.

El testimonio del supuesto amante homosexual de Iván es claro: "él afirma haber tenido relaciones sexuales con Iván(...) Se que esta persona se va a enfadar conmigo por haberlo contado". Mientras tanto, Oriana Marzoli no le ha dado veracidad a las informaciones de Nagore Robles en el programa. Eso sí, la venezolana no ha dudado en cargar contra Iván por su miembro viril: "que la tienes pequeña lo dices tú solo", a lo que Iván afirmaba: "pues en 'La Casa Fuerte' dijiste que la tenía grande".