La princesa Leonor humillada e insultada por la izquierda por lo que se vio en los Premios

Los comentarios negativos sobre su estilismo y su aparición no han pasado desapercibidos

Princesa Leonor
Princesa Leonor

La princesa Leonor ha reaparecido en el día de hoy con motivo de los Premios Princesa de Asturias, un acto que se celebra cada año y que este año ha sido algo atípico teniendo en cuenta la situación que vive España por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la heredera al trono ha acudido junto a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia y su hermana, la infanta Sofía además de su abuela, la reina emérita Doña Sofía.

Sin embargo, las redes sociales han querido destacar la presencia de la princesa Leonor en la entrega de Premios celebrada en Asturias, donde se han respetado las medidas de seguridad y se ha podido ver a una futura reina hecha ya una adolescente de quince años, reivindicando con su discurso el sentido de la responsabilidad y los momentos tan duros que vive nuestro país en plena pandemia por coronavirus, recordando a las víctimas fallecidas.

No obstante, pese al discurso de la princesa Leonor, lo que las redes sociales han destacado ha sido su estilismo. Duras críticas ha recibido por sus tacones, siendo la segunda ocasión en la que se ha podido ver a la futura reina vistiendo unos tacones. Por otro lado, otros han defendido la existencia de una República mientras que otros usuarios afirmaban: "Que duro debe ser estudiar una carrera, opositar y acabar en RNE para decir que la princesa Leonor por primera vez lleva zapatos con tacones. A la mierda sus tacones, la monarquía y ese periodismo repelente".

Pero lo más duro llegaba cuando algunos usuarios cargaban contra la joven Leonor por su estilismo llegando a caer en el insulto: "Leonor, jubilada de 75 años, va de camino a la misa de las fiestas patronales. Sofía, de 5 años, se va al bautizo del primo Gonzalo". Mientras que otros, señalaban que la joven no iba a llegar a ser reina de España: "Leonor no va a reinar en España porque la mayoría social prefiere la República y la inmensa mayoría quiere un referéndum sobre la monarquía".