Alejandra Rubio feliz con sus estudios de Derecho en la UOC

Alejandra Rubio ha decidido aprovechar el momento personal que está viviendo para centrarse en la carrera de Derecho

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio tomó una decisión drástica en medio de la crisis de su abuela, María Teresa Campos, con Jorge Javier Vázquez: ella no es un miembro de Las Campos. Ella va por libre. Tras las numerosas críticas que ha recibido por su ritmo de vida, la joven ha decidido retomar sus estudios y ha mostrado que todas aquellas que la han criticado, se han equivocado. Su primer intento en la universidad fue en Diseño de Moda, después en Derecho de manera presencial... Ahora, ¿qué estará haciendo Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio tuvo que dejar las clases presenciales por culpa de los horarios en la discoteca en la que trabaja

Alejandra se mostraba muy cansada de que le atacasen con el hecho de que no estudiara, después de que su madre asegurase que haría una carrera universitaria y no se dedicaría a la televisión, por lo que ha decidido centrarse y lograr el título universitario que quiere: Grado en Derecho. Eso sí, será a distancia y no presencial, como pensaba en un primer momento.

Alejandra reconoció, en una entrevista, que no tenía muy claro cuál sería el camino que iba a tomar después de la mala experiencia que vivió tras su paso por Diseño de Moda y comprobar que realizar una carrera universitario de manera presencial no era compatible con su estilo de vida: trabajar como relaciones públicas en una discoteca, una agenda llena de eventos, sus colaboraciones en televisión... Por eso ha decidido optar por cursar estudios a distancia, sin la presión que implica ir a clase diariamente.

Muy ilusionada, Alejandra ha subido a sus redes sociales su material de estudio, demostrando de esta manera que está cursando la carrera de “Derecho Civil y Derecho de la persona”, eso sí, a distancia y en un centro privado: la Universitat Oberta de Catalunya. Por lo que demuestra en sus redes sociales, la joven está muy emocionada ante este nuevo reto en su vida. 

La elección académica de Alejandra Rubio le implica muchas horas de estudio, la joven sabe que necesita una enorme constancia para hacer su sueño realidad. También parece que la nieta de María Teresa Campos está muy decidida, en esta ocasión. 

Estudiar la carrera de Derecho, de esta manera, le permite compatibilizar su puesto de trabajo en “Viva la vida” que le obliga a sentarse en el plató de Mediaset, una vez a la semana. Además, ahora está a punto de terminar el “Debate de las Tentaciones” donde ejercía de comentarista, así que tiene más tiempo libre y no tendrá que trasnochar. Unido a que la pandemia del coronavirus ha provocado el cierre de las discotecas de Madrid... parece que es el momento oportuno para dedicarse a sus estudios.

La elección académica de Alejandra Rubio le implica muchas horas de estudio y una enorme constancia para lograr ver cumplido su sueño. Ella parece que, en esta ocasión, tiene mucha determinación.

Estudiar Derecho de esta manera le permite compatibilizar su puesto de trabajo en “Viva la vida” que le obliga a sentarse en el plató de Mediaset, una vez a la semana. Además, ahora termina el “Debate de las Tentaciones” donde comentaba el reality, así que tiene más tiempo libre y no tendrá que trasnochar los martes. Unido a que la pandemia del coronavirus ha provocado el cierre de las discotecas de Madrid y parece que es el momento oportuno para dedicarse a sus estudios.