¡Sálvame arremete contra Irene Rosales y Emma García saca las uñas por ella!

Un equipo de investigación del programa tiene pruebas que demuestran que la nuera de Isabel Pantoja habló personalmente con una supuesta amante del DJ

Irene Rosales en el programa 'Viva la vida' junto a Emma García
Irene Rosales en el programa 'Viva la vida' junto a Emma García

Sálvame diario ha decidido sacar a la luz pública las supuestas deslealtades de Kiko Rivera a Irene Rosales como ya hizo hace algunos meses. Un equipo de investigación del programa ha recabado datos demoledores donde se demuestra que la nuera de Isabel Pantoja estaba al tanto de una de ellas en concreto de una camarera que trabajó en la discoteca que Kiko tiene en Sevilla.

Chabeli amiga de Alicia la camarera ha acudido a contar todo lo que sucedió entre ambos

Al parecer, y según ha manifestado la entrevistada, el hijo de Isabel Pantoja le tiró los tejos a Alicia en varias ocasiones hasta el punto de abrirse una nueva cuenta en Instagram para que Irene no sospechara de nada ya que días antes le habían contado lo que estaba sucediendo. Irene estuvo hablando con ella para saber que estaba sucediendo entre ellos y Alicia decidió retirarse ya que por nada del mundo quería perder su trabajo. Ésto sucedía entre Diciembre del año pasado hasta el mes de enero de este mismo año.

José Antonio León reportero de Sálvame y amigo íntimo de la pareja asegura que lamentablemente lo que ha visto evidencia que todo es verdad

El reportero se encontraba en la puerta del domicilio familiar y con todo el dolor que siente al ser amigo íntimo del DJ, ha confirmado el peor de los presagios. " Siento de corazón lo que voy a contar porque quiero mucho q Irene y a Kiko pero tengo que confesar que todo lo que he visto es rigurosamente cierto y me da mucha pena ya que juntos tienen dos hijas en común". Anabel Pantoja ha entrado a través de vídeo llamada desde Canarias y sí en un principio se ha mostrado bastante molesta con Chabeli, ha atacado al programa donde actualmente colabora con este comentario: " Habéis acabado con Las Campos y ahora le toca a mí primo. Yo no voy hablar de mi familia y ni Irene ni Kiko quieren hablar del asunto. Ellos en estos momentos están bien y han salido a comer a un restaurante como sino pasara nada".