LLuvia de críticas por polémica imitación de Rocío Jurado por parte de Antonio David

La imitación de Antonio David en ‘Sálvame’ ha recibido muchas críticas en redes sociales

LLuvia de críticas por polémica imitación de Rocío Jurado por parte de Antonio David
LLuvia de críticas por polémica imitación de Rocío Jurado por parte de Antonio David

La verbena de ‘Sálvame‘ ha vuelto esta semana con una actuación de Antonio David Flores. El colaborador se ha encargado de interpretar a Rocío Jurado cantando ‘En el punto de partida’.

Antonio David, lo ha dado todo en escena, iba con peluca, peineta y vestido rojo con volantes negros, se ha metido tanto en el papel que la actuación le ha salido con mucho sentimiento,. El presentador, Jorge Javier Vázquez, calificó su actuación con las siguientes palabras: “Te has quedado muy corto de garra. Tenías que haber sacado más fuerza contenida. Te estaba dando vergüenza. Te sepultaba un poco la responsabilidad. Aunque me encantaba esa contención”.

Antonio David se encontraba muy emocionado por su actuación, ya que su hija Rocío le dedicó unas palabras de ánimo deseándole suerte con la actuación. Sin embargo, y a pesar de todo el respeto con que el colaborador realizó el acto, nunca se esperó la ola de críticas que ha caído sobre él.

El padre de Rocío Flores, comentaba que durante la actuación comenzó a sentir el peso de imitar a Rocío Jurado, mientras afirmaba que nunca se había vestido de mujer: “Cantar por Rocío Jurado es una responsabilidad y lo he hecho con todo el cariño y todo el respeto . Y lógicamente sin faltar ni a nada ni a nadie que pueda pensar otra cosa. Lo disfruté mucho cantando con Alejandro. Mi David me ha dicho: Es una de las canciones más difíciles de mi abuela. Así que se lo quiero dedicar a ellos”, contaba el colaborador muy emocionado y satisfecho.

Sin embargo no todo fue color de rosa cuando la imitación de Antonio David, recibió la crítica del publico de redes sociales:

Criticas en Twitter sobre la actuación de Antonio David Flores imitando a Rocío Jurado