Carolina Sobe duda de la adicción de Anabel Pantoja

Carolina Sobe confiesa que se postuló para hacer una sección de adelgazamiento en "Sálvame" y se la dieron a Anabel Pantoja

Carolina Sobe
Carolina Sobe

Carolina Sobe vuelve a los medios para arremeter, sin cortarse un pelo, contra la colaboradora de “Sálvame”, Anabel Pantoja. Según la ex-gran hermana, la adicción a las pastillas que confesó Anabel hace unas semanas no es verdad. En una entrevista para una revista, la colaboradora asegura tener muchas dudas sobre las últimas confesiones realizadas por Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja lo único que hizo en su reto de adelgazamiento fue enseñar el uso de la mayonesa, incluso, en la pizza

Para muchos, Carolina Sobe es la mente más rápida del universo Gran Hermano. A lo largo de estos años no solo ha sido colaboradora de televisión, también ha sido superviviente y un rostro fijo en las mesas de debate sobre los realities de Mediaset. Pero, su vida personal es otra cosa y acaba de cerrar una etapa muy complicada por culpa de uno de sus vecinos. Además, ahora tiene una enemiga entre ceja y ceja: Anabel Pantoja, a la que ella llama “Tragabel Pantoja”. “Si la tengo enfrente en el “Deluxe” le digo: no te creo”.

Desde el punto de vista de Carolina Sobe, el supuesto drama que está viviendo Anabel Pantoja por culpa de las pastillas para dormir presenta numerosos flecos sueltos y eso le hace dudar sobre la veracidad de las declaraciones de la prima de Kiko Rivera en “Sábado Deluxe”. Además, recuerda que ella se ofreció a los directores de “Sálvame” para protagonizar un reto de adelgazamiento y “la cúpula” eligió a la sobrina de Isabel Pantoja.

“Se lo propuse una vez pero prefirieron dársela a “Tragabel” Pantoja. ¿Y qué hizo ella? Enseñar a la gente a comer mahonesa hasta en la pizza”. “Es que se la pongo en el pelo! ¡Alentar a la gente a que mal coma no es bueno!”.

En aquella época, Anabel no decía absolutamente nada sobre su supuesta adicción a las pastillas. “Me extraña, me rechina un poco que Anabel no contase su adicción a las pastillas a nadie(...) Si tienes a una Belén Esteban y sabes por lo que ha pasado ella con su problema y todo lo que ha superado, ¿por qué no te apoyas en esa persona?”. Sobe tiene muy claro que no se cree a Anabel: “Si yo tuviera ahora un problema de adicción, a la primera que llamo es a Sofía Cristo, sé que ella me va a ayudar”.

Sobre las declaraciones de Anabel Pantoja sobre su adicción, Carolina Sobre es muy directa: “Tú puedes tener el problema de los ansiolíticos, pero no veo yo que sea un drama cuando ni siquiera tu mejor amiga lo sabe. (…) ¡Lo siento mucho, igual me meto en un lío pero has utilizado una cosa que a lo mejor no es tanto!”.

Hay que recordar que Anabel Pantoja tuvo que salir del reality “Solo/sola” por un problema que, después, reconoció en “Sábado Deluxe”: “Tomo somníferos, es una manera de relajarme, de entrar en un estado de paz”.