Caso Mainat: Ángela entra en un centro de salud cojeando y pidiendo un justificante

Mientras Ángela Dobrowolski caminaba cojeando por las calles de Barcelona, Mainat paseaba por las Ramblas
Stephy
España
16.10.2020
Compartir:

El Caso Mainat ha estrenado un nuevo capítulo. En esta ocasión, Los reporteros han pillado a Ángela, la mujer de Josep María Mainat, entrando en un centro de salud cojeando y solicitando un justificante para el juzgado. Una última aparición de una de las protagonistas del “caso Mainat” de esta complicada historia tan surrealista como suele suceder en este caso.

Mientras se está llevando a cabo la investigación alrededor del presunto intento de asesinato del productor a manos de su esposa, Ángela Dobrowolski, los reporteros de “Sálvame” han captado nuevas imágenes de la todavía mujer del famoso productor.

En esta ocasión, Ángela viste completamente de negro y cubierta con una capucha con la que tapa la peluca que lleva puesta para evitar que las cámaras capten su rostro. La joven entra, dando saltitos, en un centro médico y a la pata coja hasta que logra llegar al mostrador de la recepción. Un testigo asegura que Ángela había solicitado un justificante médico para poder presentarlo en la Ciudad de la Justicia antes,incluso, de ser atendida por un profesional sanitario.

Después, Dobrowolski sale del hospital trasladada en una silla de ruedas con el pie vendado y sin querer hacer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación que la esperaban. La joven se marchaba en un taxi dirección, supuestamente, a la vivienda que es propiedad de Mainat y que no quiere abandonar. Más tarde, otros reporteros, lograron captar a Ángela en otra localización de la Ciudad Condal donde seguía a la pata coja.

 

 

Ese mismo día, el productor de programas como “Crónicas Marcianas” u “Operación Triunfo” ha aprovechando el día de sol para darun paseo por las Ramblas de Barcelona y ha subido una fotografía a sus redes sociales. El empresario de 72 años de edad luce un chándal con capulla, que unido a la mascarilla, ayuda a que no se le vea el rostro.

Habrá que esperar un nuevo capítulo de este auténtico show televisivo con denuncias cruzadas, Mossos d´Esquadra de por medio, alquiler de habitaciones a prostitutas de lujo y muchas dudas por parte de ciertos profesionales del medio que empiezan a sospechar que Mainat está detrás de esta peculiar historia.

Hace unos días, unos periodistas entraron en la casa para entrevistar a Ángela. La joven se comportó con ellos de manera cordial y educada, sorprendiendo a los reporteros que estaban en la calle. Se han filtrado algunos audios de la entrevista y los periodistas solo han dicho que la casa está limpia y las estancias son muy amplias.

 

 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo