Oriana Marzoli explica la razón REAL de su ruptura con Iván González

La ex-tronista asegura que Iván González nunca quería tener relaciones sexuales con ella

Oriana Marzoli e Iván González
Oriana Marzoli e Iván González

Oriana Marzoli ha confesado la razón REAL que hay detrás de su decisión de romper su relación con Iván González. La ex-tronista ha mostrado que lo está pasando realmente muy mal y ha querido confesar la razón REAL por la que ha decidido terminar su relación de manera definitiva.

El pasado 12 de octubre, Oriana Marzoli borró todas sus fotografías con Iván González en las rr.ss.

Después de los rumores que surgieron tras el extraño movimiento de Oriana en las redes sociales (el pasado 12 de octubre, la venezolana borró todas las imágenes que tenía junto a su pareja), ambos grabaron un vídeo que compartieron en la plataforma de MTMAD donde aseguraban que habían vuelto y todo había sido por un pronto de la propia Oriana. Pero, parece que las cosas han ido a peor y la ya ex-pareja se ha sentado en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” para explicar el momento tan complicado que está viviendo su relación.

Oriana se ha mostrado harta de la situación que están viviendo y con mucha rabia por lo que ha pasado en la relación a lo largo de las últimas semanas, por lo que ha estallado en su perfil de Instagram: “No es oro todo lo que reluce, sus promesas son una puta mentira, como todo. La forma de ser cariñoso no existe. Yo quedo de mala porque digo las cosas como son, pero me da igual”.

Por esa razón, la presencia de la pareja en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” ha terminado con la pareja y Oriana ha confesado la razón REAL detrás de la ruptura. “No tienes apetito sexual nunca conmigo. No haces nada porque no te nace hacerlo conmigo. ¡Todo te apesta de mí!

Los problemas no son nuevos ya que habrían empezado al comenzar la relación: “Solo tuvimos buen sexo el primer mes... ¡Hemos perdido el tiempo!”. Iván intentaba explicarse asegurando que está pasando una mala racha y es normal que no le apetezca tener sexo con su novia: “Cuando estás todo el día discutiendo a mi no me nace. Lo siento”.

Por otro lado, según Oriana, a pesar de sus esfuerzos, la pareja no es compatible. “No le gusta salir, no le gustan mis amigos... no le gusta nada de mí”. La venezolana se ha roto y no ha podido evitar las lágrimas al ver que no había ninguna solución para la relación. “Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere porque no te da cariño, no te toca...”. Iván, escuchando las palabras de Oriana, no ha aguantado más y ha zanjado la historia de amor que surgió en “La Casa Fuerte”: “Tengo 28 años y lo que quiero es una relación estable no esto”.