El comunicado de María Teresa Campos desmintiendo sus problemas económicos

María Teresa Campos asegura que ciertas informaciones publicaciones están "incompletas"

María Teresa Campos Hormigas Blancas
María Teresa Campos Hormigas Blancas

María Teresa Campos ha emitido un comunicado defendiéndose de las informaciones “incompletas” sobre sus problemas económicos y alegando a su derecho a la imagen y al honor. Unas horas más tarde la publicación de una información grave sobre las finanzas de la veterana periodista, en la revista Lecturas, la veterana periodista ha querido aclarar su situación con la Agencia Tributaria y asegura que algunos aspectos de la información son completamente falsos y ha hecho referencia a su derecho al honor y a la imagen que, desde su punto de vista, han sido vulnerados.

El comunicado íntegro de María Teresa Campos es el siguiente:

En fecha 14 de octubre del corriente, se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona en la revista Lecturas bajo el titular “Teresa Campos desesperada por las deudas. Hacienda le reclama 700.000 euros.

En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen.

Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores prejuicios a mi persona y /o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación que al reproducir el contenido del referido artículo podrían también vulnerar mis derechos.

Asimismo, les informo que hago expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos”.

Belén Esteban asegura que María Teresa Campos tiene problemas con Hacienda

Tras la publicación de esta información en la revista Lecturas, Sálvame se hizo eco y varios de los colaboradores no dudaron en dar su punto de vista sobre lo que estaba sucediendo. Jorge Javier Vázquez, que está pasando por un momento muy complicado en su relación con la matriarca de Las Campos, aseguró que ella le había dicho que “se publican falsedades”.

Kiko Hernández, que no es la primera vez que habla sobre las deudas de la presentadora, aseguró que “o vende la casa, o tiene un problema serio”. Belén Esteban, mientras tanto, aseguraba que María Teresa “tiene un problema con Hacienda”.

María Teresa Campos no es el primer miembro del clan Campos que está pasando por un momento económico complicado: Terelu Campos tuvo que vender su tríplex por culpa de las muchas deudas que tenía. Carmen Borrego, según sus ex-compañeros de “Sálvame”, estaría pasando por un momento muy difícil a nivel económico.