La isla de las tentaciones /La reacción de Tom a su hoguera con Melyssa

Tom ha pedido perdón por algunas palabras que ha usado en redes, pero ni una sola referencia hacia Melyssa
Stephy
España
15.10.2020
Compartir:

Tom Brusse se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de “La isla de las tentaciones 2” y, en esta ocasión, ha utilizado Instagram para sincerarse y dar su punto de vista sobre la brutal hoguera con, hasta entonces, su novia, Melyssa. El joven empresario ha querido contar todo lo que siente tras su experiencia y el final de su relación con la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”.

[Sumario]

Este miércoles 14 de octubre, los seguidores de “La isla de las tentaciones 2" vivieron su momento más esperado: la hoguera de confrontación de una de las parejas más seguida, Melyssa Pinto y Tom Brusse. Tras varios días soportando las imágenes de Tom junto a Sandra (con escena de sexo incluída), la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha querido plantarse ante su novio para decirle lo más grande. Melyssa sorprendió por su fortaleza y por ser capaz de soltar una gran cantidad de frases demoledoras sin perder los nervios. Finalmente, la joven tomó la decisión de romper su relación y cogió el vuelo de vuelta a España en solitario. Todo ante la tranquila mirada del empresario, quien ha reaccionado a las palabras de su chica de una manera “muy peculiar” y criticada en las redes sociales.

Tras la marcha de Melyssa del programa, Tom ha dejado claro que su noviazgo con Melyssa ya es cosa del pasado y se sentí libre. “Me da un poco igual. Me siento liberado”, ha empezado el joven empresario antes de empezar con los reproches a la que ha sido su pareja durante ocho meses por su actitud durante la hoguera de confrontación. “Quería expresarme mejor pero con Melyssa es imposible. La única cosa que quería decir es que hemos venido aquí por un problema y no lo hemos solucionado”.

Además, Tom ha querido contestar a algunas de las frases más demoledoras de Melyssa. Antes de marcharse, la ex-tronista le recriminó que su relación había sido una mentira. En un primer momento, Tom se mantuvo en silencio, pero tras la marcha de su entonces novia decidió dar su punto de vista: “Me he dado cuenta de que no quería seguir con ella pero mi relación no fue mentira”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Melyssa: "Acabo de subir de rango. Yo soy mejor persona que él" #LaIslaDeLasTentaciones7

Una publicación compartida de ZonaDeTV (@zonadetv) el

Lejos de estar mal por dar por finalizada la relación en República Dominicana, el joven ha dejado claro que Melyssa ya es pasado. Ahora tiene que tomar una decisión: irse solo del programa, marcharse junto a Sandra o seguir con la experiencia.

Mientras tanto, Tom ha utilizado su Instagram para pedir perdón por ciertas palabras que ha dicho últimamente: “Lo siento mucho de verdad, yo nunca insulto porque no es de mi educación insultar, pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto. A veces intentan hacerme daño con un tema del que no quiero hablar y lo han conseguido esta noche”. Ni una sola palabra sobre Melyssa.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo