Belén Esteban nuevamente enfurecida con Jorge Javier Vázquez y el director de Sálvame

Renace la rencilla entre la colaboradora y el presentador

Belén Esteban enfurecida con Jorge Javier Vázquez y el director de Sálvame
Belén Esteban enfurecida con Jorge Javier Vázquez y el director de Sálvame

Era una tarde normal en 'Sálvame', cuando de repente todo comenzó a complicarse. El presentador, Jorge Javier, había realizado un comentario, que encendería nuevamente la rencilla entre Belén Esteban y él.

El presentador había avivado nuevamente la riña cuando le comentó a Belén: “Desde aquello, lo nuestro no es igual”, a lo que la colaboradora inmediatamente molesta contestó: “Claro que no es igual”.

El presentador se refería a la polémica que se origino entre ellos el día que Belén Esteban regresaba a 'Sálvame' luego de la cuarentena y enfrentaron sus opiniones sobre el manejo de la situación sanitaria por parte del gobierno. Jorge Javier quiso resolver el problema, pero Belén al parecer no quería sus disculpas: “Fue desmedido, me comí un marrón y dijiste cosas primero que no eran verdad y segundo que no te importaban”.

Seguidamente durante el aprieto de Anabel Pantoja debido a las acusaciones de Techi contra Kiko Rivera, Belén intervino discutiendo con Anabel por haberse excedido, mientras que el presentador aprovechó la oportunidad para preguntarle a Belén cómo actuaria ella si fuera sido con ella, mostrando una sonrisa de complicidad con el director, lo que acabo con la paciencia de la colaboradora: “El cachondeíto ya… os lo digo en serio”, Belén se quitó el micrófono y le respondía al director: “Te estás riendo, estoy hablando digo algo, miras a Jorge, te ríes y me sienta fatal, llevas una tardecita…”