”La casa fuerte 2”: la lista de concursantes que suenan para entrar

La primera edición estuvo marcada por la relación de Oriana Marzoli e Iván González

La Casa Fuerte 2
La Casa Fuerte 2

A pesar de las críticas, Telecinco ha decidido volver a apostar por “La Casa Fuerte” y está preparando la segunda temporada del reality. El programa fue la sorpresa del verano y ya calienta los motores para ofrecer una gran segunda edición que abrirá sus puestas al acabar “La isla de las tentaciones”.

Yurena y Loly Álvarez son dos de los nombres que suenan para "La Casa Fuerte 2"

Tras el éxito de audiencia de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”, Mediaset ha decidido apostar, de nuevo, por la gran sorpresa del verano, “La casa fuerte”. Habrá nuevos concursantes y una nueva mecánica adaptada al frío del invierno. Pero, ¿quiénes serán los concursantes de esta segunda edición?

La primera edición estuvo presentada por Sonsoles Ónega, Jorge Javier Vázquez y Nuría Marín. Una especie de “Gran Hermano VIP” donde los famosos tenían que concursar por parejas, pelear entre ellos para arrebatarse el dinero y lograr un buen botín que sería la recompensa en el momento de la victoria. Mucha tensión, algún romance y famosos (algunos muy conocidos y otros se estrenaban en un formato de televisión).

Ya suenan los primeros nombres de los futuros residentes en el chalet, en medio de la sierra madrileña, donde nació el amor entre Oriana Marzoli e Iván González.

Yurena. Uno de los rostros más conocidos de Mediaset: cantante, ex-superviviente y, sobre todo, diva. Su nombre suena con mucha fuerza para formar parte de esta nueva edición. Eso sí, no lo haría sola...

Yurena

Loly Álvarez. Tuvo un breve paso por “Supervivientes”, Loly Álvarez podría entrar como archienemiga de Yurena. Ambas comparten un pasado en común, un gran número de reproches y una pelea que dura años. Seguro que les ofrecerán entrar en el reality juntas para limar asperezas o para que protagonicen momentazos.

 

Loly Álvarez

Violeta y Fabio. Su noviazogo comenzó en “Supervivientes” y continúan. Parece que la pareja tiene muchas posibilidades de entrar en “La Casa Fuerte 2”. A pesar de los rumores y crisis, se han hecho inseparables. Si entran en la casa, entran al 100% como pareja pero preocupados por los problemas de salud de Violeta (acaba de admitir que ha recaído en la anorexia y está iniciando un tratamiento para hacer frente a sus problemas con la alimentación).

Violeta  y Fabio

Steisy y Pablo. Se han convertido en la gran revelación de la temporada en redes. Steisy y su pareja, Pablo, han logrado ser el centro de miles de seguidores gracias a su espontaneidad y su sinceridad a la hora de hablar sobre su relación. Incluso, Pablo estuvo presente en el vídeo sobre la enfermedad que sufre Steisy tras muchos años de recaídas.

Steisy y Pablo