Oriana Marzoli e Iván González sobre su ruptura: “¡Vete de mi casa!”

El borrado de todas las imágenes de la pareja en el perfil de Oriana Marzoli ha provocado muchos rumores

Oriana Marzoli e Iván González
Oriana Marzoli e Iván González

Oriana Marzoli e Iván González se han convertido en el tema de conversación de los seguidores de “MYHYV” ante la posibilidad de que la pareja hubiera roto a principios de la semana. Ambos han dejado claro cómo está su relación y han hablado sobre la crisis que han vivido a lo largo de estas semanas. Han querido aclarar si siguen juntos o no.

Todas las alarmas sobre una posible ruptura entre Oriana Marzoli e Iván González saltaron tras un extraño movimiento por parte de la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”: el pasado lunes 12 de octubre, Oriana borró todas y cada una de las fotos que tenía en su perfil de Instagram con su chico. No dejó ni una. Un movimiento que dejaba alucinados a todos los seguidores de la joven y que levantaba las sospechas ante una posible ruptura en la pareja que había formalizado su relación en “La Casa Fuerte”.

Dos días después del extraño movimiento por parte de Oriana, la pareja ha querido acabar con cualquier tipo de rumor sobre su relación. Ha sido la propia Oriana la que ha elegido su canal de Mtmad para explicar lo que ha estado sucediendo en la pareja a lo largo de estos días. La venezolana ha comenzado explicado que “varios días atrás estaba sintiéndome poco querida” , pero tuvo una conversación seria con su pareja e Iván se mostró muy tajante: “Me coge y me dice: ¿Pues sabes que te digo? Que ya no te quiero como antes”.

Oriana Marzoli demuestra su fuerte personalidad hasta para echar a su novio de casa

Una frase que provocó que Oriana estallara en contra su chico: “Te vas de mi casa, te vas” y esto provocó una fuerte crisis en la pareja. La joven decidió tomarse un tiempo en su relación y analizar si quería seguir: “Necesito sentirme querida, deseada, valorada, que me den mi lugar, ¿Qué tiene de malo eso?” . Y, dos días después de esta crisis, la pareja fue capaz de arreglar esta crisis.

Iván se encontraba en casa de la ex-tronista y quiso intervenir en el vídeo para jurarse amor eterno. El andaluz ha explicado que “llevamos un tiempo arrastrando esta crisis y si a ver si podemos estar bien como estábamos al principio” (…) “Vamos a intentar estar bien, voy a ser más cariñoso contiguo y voy a estar mejor contigo”. Oriana, por su parte, no ha dudado en prometer que iba a hacer todo lo que pueda para hacer feliz a su novio. Finalmente, la reconciliación ha sido sellada con varios besos en la pareja que deja claro que solo era una crisis.